Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 17 de diciembre de 2010
Tradicional Misa de Aguinaldos del Poder Judicial dedicada a los afectados por el temporal
Segunda entrega de donativos a los damnificados
 
La jueza rectora de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, Ana Casanova Rosales, asistió a la Segunda División de Infantería que sirve como centro de acopio, a fin de otorgar una segunda ayuda contentiva de alimentos no perecederos, pañales, medicinas y productos para la higiene personal; la cual va a beneficiar a las familias afligidas por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad andina.

Asimismo, en la Catedral de San Cristóbal se celebró la acostumbrada misa de aguinaldos del Poder Judicial, en la cual se dieron cita la máxima autoridad del Palacio de Justicia, Ana Casanova, el presidente del Circuito Judicial Penal de la entidad, Edgar Fuenmayor, la Contralora del estado Táchira, Omaira De León, el Defensor del Pueblo, Aaron Díaz, la Fiscal Superior encargada, Nancy Bolívar, el coronel José Ángel Moreno, juez presidente del Consejo de Guerra y miembro de los tribunales militares y además funcionarios de la Defensa Pública.

Durante la Eucaristía los representantes del Poder Judicial y del Poder Moral del estado Táchira oraron para que las familias venezolanas logren superar de manera perentoria esta difícil situación que embarga a nuestro país, al tiempo que dieron la bienvenida a las festividades decembrinas con villancicos y fuegos pirotécnicos.

En este contexto, la alegría llegó a más de 300 niños y niñas de la comunidad adyacente al Palacio de Justicia, quines recibieron de manos de la jueza Ana Casanova los tradicionales juguetes, los cuales fueron obsequiados por los funcionarios del Poder Judicial.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional
 
Fecha de Publicación:
  17/12/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados