TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de mayo de 2010
Jornada especial de placas, títulos y revisado de vehículos para trabajadores del Poder Judicial del estado Táchira
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en coordinación con el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, ofrecerá a todos los trabajadores del Poder Judicial del estado Táchira, una jornada especial para la tramitación de placas, títulos y revisado de vehículos, la misma se desarrollará a partir de este miércoles 5 de mayo hasta el viernes 14 de mayo desde la 2:00pm en las instalaciones del Comando Regional N° 1 (Core 1).

Se ha estipulado la atención de cincuenta funcionarios por día; para lo cual el trabajador deberá presentar obligatoriamente la credencial que lo identifica como funcionario judicial.

La realización de esta jornada pretende ofrecer a los empleados adscritos al Poder Judicial una opción que les facilite efectuar los trámites ordinarios relacionados con sus vehículos con más agilidad y en un horario que no interfiera con su jornada laboral a fin de cumplir con su deber como ciudadanos.

Los trámites que se realizarán son los siguientes: registro original de vehículos y motos particulares (nuevos), registro original para vehículos y motos importados, corrección de certificado de registro de vehículos y motos, duplicado de vehículos y motos particulares, traspasos vehículos y motos particulares, cambio de característica para vehículos y motos particulares, matriculación para vehículos y motos particulares, vehículos con placas hurtadas o perdidas, vehículos adquiridos en acto de remate, permuta, enajenación y otras, vehículos y motos particulares rezagados, liberación de reserva de dominio de vehículos y motos, certificación de datos vehículos particulares, permisos de circulación, constancia de experticia legal.

Para conocer específicamente los requisitos de acuerdo al trámite que desee realizar y los bancos autorizados para consignar, puede acceder a la página Web del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre www.inttt.gov.ve y seleccionar la opción Requisitos Trámites.

 
Autor:
  DAR-Táchira/María León
 
Fecha de Publicación:
  05/05/2010
Pagina Web:
  http://tachira.tsj.gov.ve/
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados