Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de mayo de 2019
Tribunal Supremo de Justicia realiza "Congreso Justicia y Constitución" y Táchira se hace presente
La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, participa en el "Congreso Justicia y Constitución", que se realiza en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia.

Las palabras de apertura de este importante evento, estuvieron a cargo del magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, quien destacó que la "única forma de preservar la paz y la estabilidad de las instituciones democráticas, es cumpliendo fielmente la Carta Magna". Este congreso organizado por la Escuela Nacional de la Magistratura donde se dieron cita autoridades, servidoras y servidores del Poder Judicial venezolano, tiene como premisa exaltar el alcance de la constitucionalidad en la República Bolivariana de Venezuela y por qué nuestra Constitución Nacional es la mejor del mundo.

El magistrado tachirense Marco Medina Salas, realizó su ponencia titulada "Principios Constitucionales y Pronósticos de la Condena como Criterio y Evaluación en la Audiencia Preliminar, dentro del Proceso Penal Vzlano". El vicepresidente de la Sala Político-Administrativa del TSJ e Inspector General de Tribunales, destacó durante su participación en el "Congreso Justicia y Constitución", que "hay un compromiso con la verdad, con los ciudadanos y con la defensa Patria, para hacer efectivo el proceso penal de nuestro país".

 
Fecha de Publicación:
  16/05/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados