TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de mayo de 2019
En Táchira se aplica prueba psicológica a aspirantes de nuevo ingreso al Poder Judicial
En esta oportunidad se aplicó prueba psicológica a 8 vacantes de nuevo ingreso, específicamente para optar a cargo de personal de seguridad, dicha prueba es aplicada a través de la Dirección Administrativa Regional por medio de videoconferencia con un especialista de la psicología de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La titular de la DAR, Miriam Febres, informa que este tipo de pruebas se aplican como requisito primordial para el ingreso de los nuevos servidores y servidoras de la justicia, garantizando un funcionario modelo que engrandezca nuestra prestigiosa institución y apoye el proceso de humanización del Poder Judicial.

Además, se da cumplimento a las directrices de formación continua ordenadas por el Director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, dando cumplimiento con los lineamientos y políticas estratégicas definidas por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia , magistrado Maikel Moreno.

 
Fecha de Publicación:
  15/05/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados