Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 10 de mayo de 2019
Hoy en Poder Judicial y la DAR Táchira celebramos el día de las madres
Madres del Poder Judicial y DAR celebraron su día
 
En conmemoración del día de la madre se llevó a cabo misa de acción de gracias en la mezanina del Edificio Nacional-sede principal de la justicia en Táchira, donde se reunieron madres del Poder Judicial y la DAR para celebrar su día.

La Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez Ramírez y la Directora Administrativa Regional, Miriam Febres hicieron llegar unas palabras de felicitación a todas las madres de esta prestigiosa institución e informaron en nombre del director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Jesse Arias y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno que se seguirán ofreciendo beneficios socioeconómicos para los servidores y servidoras del Poder Judicial.

La celebración se dio con el inicio de una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Javier Escalante, párroco de la iglesia Buen Pastor del sector Puente Real quien bendijo a todas las mamás y resaltó su importante rol.

Seguidamente las madres agasajadas expresaron su agradecimiento por la actividad realizada para conmemorar su día.





 
Fecha de Publicación:
  10/05/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados