TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 08 de febrero de 2019
Poder Judicial de Táchira celebra Día de la Candelaria con Paradura del Niño
A propósito de la celebración del Día de La Candelaria el pasado 2 de febrero, se realizó una Misa de Acción de Gracias y la tradicional Paradura del Niño en el Poder Judicial del estado Táchira, con la importante presencia de la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, la titular de la Dirección Administrativa Regional, Miriam Febres y los servidores judiciales y administrativos.

Durante la actividad eclesiástica que tuvo como escenario la mezzanina del Palacio de Justicia, y que estuvo presidida por el párroco de Puente Real, padre Javier Escalante, la comunidad tribunalicia aprovechó la ocasión para orar por la Paz de Venezuela.

Durante fiesta católica que es una emblemática tradición de los andes venezolanos, las autoridaes judiciales y administrativas junto al presbítero se encargaron de tomar al Niño Jesús, y en compañía de los servidores y servidoras del Poder Judicial, realizaron el paseo, la adoración y el tradicional beso al Santo Niño, por la importante sede tribunalicia, entonando villancicos.

De esta manera el Poder Judicial del estado Táchira, exalta una de las devociones tradicionales de la región andina, como un acto de fe y religiosidad católica.



 
Fecha de Publicación:
  08/02/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados