Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 06 de marzo de 2018
Jueza rectora del estado Táchira conmemora quinto aniversario de la siembra de Hugo Chávez
Este martes 05 de marzo se realizó una sesión especial del Consejo Legislativo del estado Táchira, para conmemorar el quinto aniversario de la siembra del Comandante Eterno, la jueza jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Ledy Yorley Pérez y los integrantes de los Poder Públicos, alto mando militar y el Poder Popular se hicieron presentes.

La Plaza Rafael Urdaneta fue el escenario desde donde el G/B Carlos Lebardo Lezama Pérez, Comandante de la 62 Brigada de Ingenieros de Combate Táchira, realizó su discurso de orden en el que enfatizó que "si el mundo necesitaba otra referencia de entrega, de lucha, de constancia y valor, el pueblo de Bolívar genera otro héroe, si el pueblo de Venezuela necesita un ejemplo que seguir, allí esta Chávez; que la obra y huella imperturbable del Máximo Líder de la Revolución Bolivariana nos guíe hasta alcanzar la construcción de la verdadera Justicia Social".

Durante el acto donde fue recordado el legado imperturbable del Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, la autoridad regional judicial, Ledy Yorley Pérez, destacó "vamos a continuar levantando los estandartes de la dignidad y de la lucha abnegada por la construcción de un mundo nuevo de justicia y dignidad, no tenemos duda que la siembra del presidente Hugo Chávez hará ondear en lo alto del mundo las banderas de la Justicia Social, como única vía para la transformación estructural de las sociedades".



 
Fecha de Publicación:
  06/03/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados