Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 09 de enero de 2018
Doscientos cincuenta niños y niñas recibieron juguetes de manos del Poder Judicial
Solidaridad, compartir y justicia social marcaron la navidad de la

justicia tachirense

 
La solidaridad, el compartir y la justicia social marcaron la navidad en el Poder Judicial del estado Táchira, en una significativa actividad donde el vicepresidente de la Sala Político Administrativa del Alto Juzgado del país, magistrado Marco Medina, en representación del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, la jueza rectora y presidente del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley, y los operadores de justicia hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas de las comunidades adyacentes al Edificio Nacional.

El compartir decembrino se realizó en el Palacio de Justicia donde los infantes que habitan en los sectores Catedral y Madre Juana, recibieron de manos de las autoridades del Poder Judicial, de los jueces y las juezas, además de regalos, cotillones contentivos de caramelos.

El magistrado andino, Marco Medina destacó que esta "tradicional entrega de regalos se corresponde a la política de bienestar social y solidaridad emprendida por el Máximo Juzgado del país, que va más allá de la administración de justicia y que fortalece el acercamiento con nuestras comunidades, haciendo letra viva el Plan estratégico del Poder Judicial".

En este sentido, la jueza rectora de la entidad, Ledy Yorley Pérez, agradeció el importante aporte del Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a cargo de Jesse Arias y los servidores de la justicia de la entidad andina, quienes donaron los juguetes, a fin de que la solidaridad y la justicia social sigan siendo la premisa del Poder Judicial.

Por su parte, los padres de los niños favorecidos agradecieron el "loable gesto" que muestra el rostro humano de la justicia en la entidad andina. "A la jueza rectora y al magistrado Marco Medina que Dios me los bendiga por tomarnos en cuenta y por llenar de inmensa alegría a estos niños de escasos recursos, además de darle este granito de felicidad y amor a las personas que fueron beneficiadas", resaltó Violeta García, integrante del Consejo Comunal del sector La Catedral.

 
Fecha de Publicación:
  09/01/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados