Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 09 de enero de 2018
Jueza rectora juramenta a nuevos operadores de justicia del área penal
Como reconocimiento a su trayectoria laboral dentro del Poder Judicial
 
La Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó a Adlin Gámez, como Jueza Provisoria del Juzgado 9º en funciones de control, Carlos Colmenares, como Juez Provisorio del Juzgado 3º de Ejecución, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; y a Francisco Correa, como Juez Provisorio del Juzgado 2º de Juicio, del Circuito Judicial Penal extensión San Antonio del Táchira.

Durante este acto de investidura la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad andina, Ledy Yorley Pérez Ramírez, emplazó a los designados, a continuar impartiendo justicia "Siendo nuestra responsabilidad insoslayable, trabajar con mística, profesionalismo y de la mano con la política incluyente y proteccionista del Estado venezolano, para así avanzar hacia un país de derecho y de justicia social".

En este contexto, instó a los juramentados a "realizar una extraordinaria labor, haciendo letra viva la premisa de la tutela judicial efectiva, garante del servicio expedito y oportuno, además de poseer un sentido de compromiso humanista con los usuarios de la justicia".

Asimismo, por medio de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, fueron designados como juezas y jueces suplentes, para el Circuito Judicial Penal del estado Táchira, a Marco Moreno, Yenny Niño, Sidgy Haces, Fernando Laviana y Anyelith Moreno.

Resaltó la máxima representante del Poder Judicial en la entidad andina, que estas designaciones se entregan en el marco de las políticas emprendidas por el Presidente del TSJ, Maikel Moreno, resaltando la labor diaria de los trabajadores tribunalicios y tomando en cuenta sus capacidades, pues estos funcionarios designados, son de larga trayectoria en el Poder Judicial de la entidad.

 
Fecha de Publicación:
  09/01/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados