TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 20 de febrero de 2019
Servidores de la justicia firmaron por la Paz y la No injerencia en Venezuela
Los grandes protagonistas de la jornada de recolección de firmas en defensa de la Paz, la Soberanía y en contra de las agresiones del gobierno estadounidense hacia Venezuela, fueron los servidores y servidoras judiciales y administrativos del estado Táchira, quienes sin distinción política o ideológica, se sumaron a la actividad de carácter popular que se impulsa en todo el país, para exigir categóricamente el cese de la injerencia en la patria de Simón Bolívar.

En este sentido, la jueza rectota y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yolrey Pérez, luego de plasmar su rubrica, destacó el compromiso de los venezolanos, que con esperanza y valentía han salido en defensa de la soberanía, la independencia y la Paz del país.

Por su parte la titular de la DAR, Miriam Febres, señaló que con esta jornada de recolección de firmas que se realizó en el Poder Judicial, "firmamos y acompañamos la voluntad de miles y miles de compatriotas que han hecho historia, defendiendo de manera irrestricta la soberanía y resistiendo los embates de la guerra económica y las amenazas imperialistas".

 
Fecha de Publicación:
  20/02/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados