Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2707-07 N° Sentencia : 629 Fecha: 22/01/2007
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
WILMER JOSE ESPINOZA ARAUJO - TOMAS DE JESUS SAYAGO MENDEZ
Resumen:
En virtud de las anteriores consideraciones y con fundamento en las normas constitucionales y legales anteriormente transcritas, este Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, se declara incompetente para conocer de la presente acción de amparo constitucional, interpuesto por el ciudadano WILMER JOSE ESPINOZA ARAUJO venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 11.105.521, asistido del abogado PATROCINIO MEJIA OJEDA, inscrito en el I.P.S.A, bajo el Nº 44.374, en contra del ciudadano TOMAS DE JESUS SAYAGO MENDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.738.776, en su carácter de Presidente de la Asociación Civil Taxi Rubio Express y declina en el Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, el conocimiento de la presente causa. Remítase mediante comunicación al Tribunal Distribuidor del Trabajo. CUMPLASE.
Juez/Ponente:
Edgar Enrique Morales Ramirez
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

N° Expediente : 2708-07 N° Sentencia : 630 Fecha: 22/01/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ANA FRANCISCA CONTRERAS SANCHEZ - RICHARD EDUARDO CRISPIN PEÑALOZA
Resumen:
Por cuanto se observa que en el Acto Conciliatorio, de fecha 16 de Enero de 2.007, celebrado entre los Ciudadanos: , venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 19.133.503, no fue homologado, se acuerda de conforme al artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente otorgarle su HOMOLOGACIÓN, a fin que se proceda como Sentencia Pasada en Autoridad de Cosa Juzgada. En consecuencia este Juzgado de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley lo declara Homologado. CUMPLASE. Notifíquese a la Fiscalía Especializada Décima Quinta para la Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial. Igualmente se acuerda oficiar a Banfoandes a fin de autorizar apertura de cuenta de ahorros.
Juez/Ponente:
Edgar Enrique Morales Ramirez
Organo:
Juzgado de los Municipios Junin y Rafael Urdaneta
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados