Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/07/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 10897-05 N° Sentencia : 133 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Recurso De Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
RIOS ESIS TUBALCAIN VS. ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL DEL ESTADO TACHIRA
Resumen:
De la norma transcrita se desprende que la Perención de la Instancia extingue el proceso, el cual se produce, al no realizar actos de impulso procesal, es decir por inactividad de las partes durante un año, y en el presente caso habiendo transcurrido un periodo prolongado de mas de un año sin actividad procesal, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11035-06 N° Sentencia : 135 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
MARTHA ISABEL RANGEL GELVEZ VS. ANA BELKYS VARELA DE TAMARIZ
Resumen:
Vista la TRANSACCION celebrada en fecha 27 del presente mes y año, entre los ciudadanas: MARTHA ISABEL RANGEL GELVEZ Y ANA BELKYS VARELA DE TAMARIZ, venezolanas, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad No.12.630.604 Y 9.219.524, parte demandante y parte demandada en su orden, debidamente asistidas por los abogados GERONIMO ANDRES DOMÍNGUEZ Y JOSE GREGORIO CHINOSME NAVARRO, inscritos en el I.P.S.A. bajo el No. 58.917 y 58.916, respectivamente, que corre a los folios 09 al 11, en el expediente No.11.035-06; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal, y archívese el expediente una vez conste en autos el pago definitivo.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11081-06 N° Sentencia : 134 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Reintegro De Canones De Arrendamiento
Partes:
JIMMY ANGEL URDANETA VS. ELEODORO JOSÉ RODRÍGUEZ ARANGUREN
Resumen:
Vista la Transacción celebrada en fecha 28 de julio del año en curso, entre el ciudadano GUSTAVO ENRIQUE RODRÍGUEZ HERRERA, titular de la cédula de identidad N° V- 7.310.660, actuando en nombre y representación del demandado, ciudadano ELEODORO JOSÉ RODRÍGUEZ ARANGUREN, titular de la cédula de identidad N° V- 436.593, según consta en copia fotostática de Poder General autenticado por ante la Notaría Pública Quinta de San Cristóbal, en fecha 27 de julio de 2006, bajo el N° 20, Tomo 187, de los libros respectivos, asistido por el abogado en ejercicio MAURICIO BERNAL ALVAREZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 74.406; y el demandante, abogado JIMMY ANGEL URDANETA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 9.720; esta Juzgadora una vez revisada la mencionada transacción, observando que no es contraria a derecho, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en.....
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11090-06 N° Sentencia : 132 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
MARIA AUDELINA AYALA DE CASIQUE MARIA AUDELINA AYALA DE CASIQUE VS. MIRIAM ZULAY FAJARDO LIZARAZO
Resumen:
Por lo tanto, esta Juzgadora con base en lo precedentemente expuesto, considera que la parte demandante al no haber impulsado la citación de la demandada, en el término estipulado en el artículo transcrito, incumplió con las obligaciones que la ley le impone. En tal virtud, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados