Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 11121-06 N° Sentencia : 187 Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MARÍA YDA CACERES DE MEDINA VS. FRONILDE MENDOZA DE CONDE
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho explanadas anteriormente, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR, la acción de DESALOJO, interpuesta por la ciudadana MARÍA YDA CECERES DE MEDINA contra la ciudadana FRONILDE MENDOZA DE CONDE, ambas suficientemente identificadas en esta Sentencia, en consecuencia, CONDENA a la parte accionada en lo siguiente: PRIMERO: DESOCUPAR el inmueble dado en arrendamiento, ubicado en la carrera 12, N° 11-66, Barrio San Carlos, Parroquia Pedro María Morantes, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira. No hay condenatoria en costas en virtud de no haber vencimiento total.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11154-06 N° Sentencia : 188 Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
GAETANO CUCINELLA VS. MIGDEE MERCEDES CACERES GALAVIZ Y GERARDO AUGUSTO NIEVES PIRELA
Resumen:
Ahora bien, aún cuando, la parte demandante fundamenta su solicitud en el artículo 39 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios, es bien sabido que la norma rectora de las Medidas Preventivas, es el transcrito y analizado artículo 585 del Código de Procedimiento Civil, por lo tanto, al considerar esta Juzgadora, que no ha sido demostrado el riesgo manifiesto de que quede ilusoria la ejecución del fallo o del derecho reclamado, no le es dado a esta operadora de justicia, decretar una medida que pudiera resultar improcedente y causarle daños y perjuicios a la parte demandada al quedar afectada la cosa, y así se considera. En razón de lo cual, esta Sentenciadora, tomando como base lo antes dicho, previo análisis del libelo de demanda y de los recaudos que la acompañan, NIEGA la medida preventiva de SECUESTRO, por vía de causalidad, toda vez que no se encuentran llenos los extremos previstos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados