TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/03/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 18993 N° Sentencia : 07-I Fecha: 18/03/2013
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
SALVATORE PROVENZANO MANTIONE, EN SU CARÁCTER DE DE SOCIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL AEROCLUB SAN CRISTÓBAL C.A. Y CON EL CARÁCTER DE PRESIDENTE DE LA DENOMINADA PLANCHA N° 2, ASISTIDO POR EL ABOGADO JOSÉ M. MEDINA VS. JOHNNY MANUEL MEDINA BOZIC, DANIEL ENRIQUE GÓMEZ DE LA VEGA FONTIVEROS Y EMERSON ALEXIS HERNÁNDEZ, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE, VICE-PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA COMISIÓN ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL AEROCLUB SAN CRISTÓBAL C.A.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Tercero en lo Civil Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decide: Se DECLARA INCOMPETENTE para conocer de la Acción de Amparo interpuesta por el ciudadano SALVATORE PROVENZANO MANTIONE, en su carácter de socio de la Asociación Civil AEROCLUB SAN CRISTOBAL C.A., y con el carácter de Presidente de la denominada Plancha N° 2, asistido por el Abg. José M. Medina B., en contra de los ciudadanos JOHNNY MANUEL MEDINA BOZIC, DANIEL ENRIQUE GOMEZ DE LA VEGA FONTIVEROS Y EMERSON ALEXIS HERNANDEZ, en su carácter de Presidente, Vice-Presidente y Secretario de la Comisión Electoral de la Asociación Civil AEROCLUB SAN CRISTOBAL C.A.. En consecuencia, DECLINA la Competencia en la SALA ELECTORAL del Tribunal Supremo de Justicia, a donde se acuerda remitir el presente expediente.
Juez/Ponente:
Pedro Sánchez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados