Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 21378 N° Sentencia : Fecha: 11/11/2014
Procedimiento:
Partición
Partes:
SANTOS CHACON MANUEL ALBERTO CONTRA YANEZ DE SANTOS DARLING YELITHZE
Resumen:
Visto el auto que homologa la transacción celebrada entre las partes y dictado por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, de fecha 27 de octubre de 2014 (fl.128-129), de donde se ordena el levantamiento de la medida cautelar dictada por este Tribunal, para lo cual se acuerda proveer lo conducente. Visto igualmente que se encuentran satisfechos los requerimientos de las partes y conforme a lo solicitado, se da por terminado el presente juicio y se ordena su archivo. Déjese una copia del presente auto para el archivo del Tribunal. Oficiese lo conducente.
Juez/Ponente:
Josué Manuel Contreras Zambrano
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 21597 N° Sentencia : Fecha: 11/11/2014
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
KETTY LORENA ANGULO CAMPEROS CONTRA EL CIUDADANO MARLON MORENO RODRIGUEZ
Resumen:
PRIMERO CON LUGAR LA DEMANDA DE DIVORCIO intentada por la ciudadana KETTY LORENA ANGULO CAMPEROS contra el ciudadano MARLON MORENO RODRIGUEZ plenamente identificados en autos, con base a las causal 2° del artículo 185 del Código Civil. SEGUNDO: En virtud de lo decidido en el numeral anterior por vía de consecuencia queda disuelto el vínculo matrimonial contraído entre ellos por ante la Registro Civil del Municipio Cárdenas del Estado Táchira, según Acta de Matrimonio N° 176, de fecha 17 de diciembre de 2008. TERCERO Liquídese la comunidad conyugal si hubiere lugar a ello. CUARTO: En virtud que la presente causa se dicto dentro del lapso establecido en nuestra legislación, todo de conformidad con lo disciplinado en el articulo 515 del código procesal civil, es decir sentencia dentro del lapso, por lo que no se requiere la notificación de las partes de la relación jurídico procesal sustancial.
Juez/Ponente:
Josué Manuel Contreras Zambrano
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados