Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 5396 N° Sentencia : 10 Fecha: 24/01/2006
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
SOLICITANTE: MIRTHA ANDREXA ORELLANA BORGES, ACTUANDO EN SU CARÁCTER DE COAPODERADA JUDICIAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL SISTEMA DE TELEVISIÓN Y COMUNICACIÓN SISTELVICOM, C. A.
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la solicitud de regulación de competencia planteada por la representación judicial de la parte querellante, en virtud de la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira de fecha 28 de junio de 2005, mediante la cual se declaró incompetente por la materia para conocer de la mencionada querella interdictal y ordenó la remisión de la causa al Juzgado Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Los Andes, con sede en la ciudad de Barinas, Estado Barinas.
Juez/Ponente:
Aura María Ochoa Arellano
Organo:
Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
arriba

N° Expediente : 5363 N° Sentencia : 11 Fecha: 24/01/2006
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
DEMANDANTE: CEFERINO MONCADA SÁNCHEZ. DEMANDADA: GLORIA MARÍA RAMÍREZ TORO.
Resumen:
PRIMERO: DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la representación judicial de la parte demandante mediante diligencia de fecha 22 de septiembre de 2005, contra la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, de fecha 12 de agosto de 2005. SEGUNDO: Se mantiene la suspensión de la causa de ejecución de hipoteca ordenada por el a quo en la referida decisión apelada, hasta tanto se resuelva por sentencia firme la oposición a la medida cautelar innominada decretada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, en el Expediente N° 17859 contentivo de la tacha de falsedad instrumental por vía principal, mediante decisión de fecha 13 de mayo de 2005. TERCERO: No hay condenatoria en costas. Queda MODIFICADA la decisión apelada.
Juez/Ponente:
Aura María Ochoa Arellano
Organo:
Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados