Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/12/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 5200 N° Sentencia : 9 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Apelacion
Partes:
DEMANDANTE: INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA (LOTERIA DEL TACHIRA). DEMANDADOS: GERARDO MENDOZA ARRIAGA Y MARINA DELGADO DE MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE GARANTES HIPOTECARIOS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES MENDEL C.A.
Resumen:
Así las cosas, con la finalidad de evitar dilaciones inútiles y posibles sentencias contradictorias al resolver el presente asunto, de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y habiendo sido revocado el auto de fecha 08 de noviembre de 2004 dictado por el Tribunal de la causa que escuchó en un solo efecto la apelación interpuesta por el apoderado judicial de la parte demandada contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial en fecha 25 de agosto de 2004, en virtud del cual subieron las presentes actuaciones al conocimiento de esta alzada, es forzoso para quien decide concluir que no hay materia sobre la cual decidir. En consecuencia, se ordena remitir el presente expediente al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Juez/Ponente:
Aura María Ochoa Arellano
Organo:
Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados