Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1068 N° Sentencia : 1068_09_771 Fecha: 30/10/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
PADILLA SILVA JAHAIRA SHARON - MARLON DUVALIER RANGEL SÁNCHEZ
Resumen:
En consecuencia y por cuanto el convenimiento suscrito entre las partes no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte HOMOLOGACIÓN al acta suscrita por las partes en fecha 27 de octubre del 2009, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Rosalba Ruiz Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

N° Expediente : 1062 N° Sentencia : 1062_09_770 Fecha: 30/10/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
JOSÉ DE LA CRUZ PARADA - DORIS AMPARO CAÑAS DE PARADA
Resumen:
Por las anteriores razones y consideraciones, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley actuando en primera instancia declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio por Ruptura Prolongada, formulada por los ciudadanos: JOSÉ DE LA CRUZ PARADA y DORIS AMPARO CAÑAS de PARADA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 5.742.102 y V- 23.132.840, respectivamente, todo de conformidad con el artículo 185-A del Código Civil Vigente y en consecuencia decide: PRIMERO: Queda disuelto el vínculo conyugal contraído por los ciudadanos: JOSÉ DE LA CRUZ PARADA y DORIS AMPARO CAÑAS de PARADA, en fecha 06 de junio de 1.997, ante la Prefectura de la Parroquia Andrés Eloy Blanco, Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del Estado Barinas. Y así se declara. SEGUNDO: Liquídese la comunidad de bienes.
Juez/Ponente:
Rosalba Ruiz Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados