Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 91] Página 1 de 10
N° Expediente : 1476 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: RAÚL ENRIQUE GÓMEZ MORALES - DEMANDADA: DEPOSITARIA JUDICIAL "SAN CRISTÓBAL C.A."
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la apelación interpuesta en fecha 25 de octubre de 2006 por el abogado GERARDO ABEL RODRÍGUEZ ROVALLO, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada SOCIEDAD MERCANTIL DEPOSITARIA JUDICIAL SAN CRISTÓBAL C.A., en la persona de su Directora MARIA ELOINA ROVALLO RAMÍREZ, en contra de la decisión dictada en fecha 14 de agosto de 2006 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira. SEGUNDO: Queda CONFIRMADA la decisión dictada en fecha 14 de agosto de 2006 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira. TERCERO: De conformidad a lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte apelante. Publíquese esta decisión en el expediente Nº 1476, y regístrese conforme a los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Jeanne Lisbeth Fernández
Organo:
Juzgado Superior Cuarto Civil, Mercantil, Transito, Trabajo, de Protección del Niño y el Adolescente, Agrario y Bancario
arriba

N° Expediente : 5JU-1241-06 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO CONTRA EL IMPUTADO TELLO BAUTISTA CARLOS
Resumen:
Este Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio constituido de manera Unipersonal del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: PRIMERO: DECLARA CULPABLE Y RESPONSABLE PENALMENTE a los ciudadanos TELLO BAUTISTA CARLOS, de nacionalidad venezolana, natural de Mesas de los Altos, Santander del Sur, Colombia, nacido el día 06-12-1956, de 50 años de edad, titular de la cédula de identidad N° V-23.099.054, de profesión u oficio Agricultor, residenciado en Barrio Pueblo Nuevo, calle 15, No. 7-40, Capacho, Independencia, Estado Táchira, y TELLO FUENTES CARLOS ALONSO, venezolano, natural de Capacho, Estado Táchira, nacido el 17-12-1985, de 21 años de edad, con cédula de identidad No. V-16.959.285, domiciliado en en Barrio Pueblo Nuevo, calle 15, No. 7-40, Capacho, Independencia, Estado Táchira, por la comisión del delito de POSESIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y .....
Juez/Ponente:
Nelida Iris Corredor de Roa
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : 4C-7772-07 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO CONTRA LOS IMPUTADOS JESUS ROBERTO GALLO Y OTROS
Resumen:
ESTE JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL NUMERO CUATRO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECIDE: PRIMERO: ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACION PRESENTADA POR EL MINISTERIO PUBLICO, en contra de los imputados MARTA NELY GALLO DE OVIEDO, de nacionalidad venezolana, natural de San Cristóbal, Estado Táchira, titular de la cédula de identidad Nº V.-8.184.824, nacido en fecha 16-12-1964, de 42 años de edad, profesión u oficio comerciante, casada, hijo de Ana de Dios Gómez (v) y de Roberto Gallo (f), residenciado en la Morita, calle la Gabarra, al lado de la Iglesia Católica, casa sin No, de color azul y verde, el Piñal, Municipio Fernández Feo, Estado Táchira, teléfono 0414-0769049, por la presunta comisión del delito de ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, previsto y sancionado en el artículo 83 de la Ley Sobre Sustancias Materiales y Desechos Peligrosos, en perju.....
Juez/Ponente:
Iris Coromoto Contreras de Aguilar
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 1213-2004 N° Sentencia : 43 Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
CAÑIZALES ALÍ/RANGEL LUIS
Resumen:
ÚNICO: La PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, instaurado por el ciudadano JUAN DE DIOS ALVÍAREZ DURÁN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 3.312.124 y domiciliado en el Municipio San Cristóbal del estado Táchira; contra el ciudadano LUIS EDUARDO RANGEL VELASCO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 3.999.586 y domiciliado en el Municipio Independencia del estado Táchira; por COBRO DE BOLÍVARES, PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN; en consecuencia, EXTINGUIDO el proceso.
Juez/Ponente:
Betty Yhajaira Varela Marquez
Organo:
Juzgado de los Municipios Independencia y Libertad
arriba

N° Expediente : 1212-2003 N° Sentencia : 42 Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
REY P. FELICIA/RANGEL LUIS E.
Resumen:
ÚNICO: La PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio, instaurado por la ciudadana FELICIA REY PÉREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 14.784.769 y domiciliada en el Municipio San Cristóbal del estado Táchira; contra el ciudadano LUIS EDUARDO RANGEL VELASCO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 3.999.586 y domiciliado en el Municipio Independencia del estado Táchira; por COBRO DE BOLÍVARES, PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN; en consecuencia, EXTINGUIDO el proceso.
Juez/Ponente:
Betty Yhajaira Varela Marquez
Organo:
Juzgado de los Municipios Independencia y Libertad
arriba

N° Expediente : 4008 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ISRAEL COROMOTO DEPABLOS, CONTRA ANGÉLICA MARÍA ROBLES VARELA
Resumen:
PRIMERO: SE DECLARA SIN LUGAR la demanda de cobro de bolívares por el procedimiento de intimación, propuesta por el Abogado JOSÉ OLIVO FERNÁNDEZ GARCÍA como apoderado judicial del ciudadano ISRAEL COROMOTO DEPABLOS, contra la ciudadana ANGÉLICA MARÍA ROBLES VARELA representada por los Abogados UGLIS ANTONIO SALAVERRÍA CASTILLO e INGRID LISSET RUIZ RANGEL, todos identificados en esta sentencia.
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 2069 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
RIKER NOMAR PARRA JAIMES, CONTRA CARLOS GONZALEZ
Resumen:
PERENCIÓN DE LA INSTANCIA
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 14 N° Sentencia : 131 Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
NILDA JESÚS VERA PÉREZ VS. SURANDINA C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNCIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, DECLINA LA COMPETENCIA en un Juzgado de Municipio con competencia en la Urbanización LA Belisa, Avenida La Paz, calle CADAFE de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, para que siga conociendo de la presente causa.
Juez/Ponente:
Gregorio Edecio Perez
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11201-07 N° Sentencia : 292 Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
FERNANDO MORENO VS. BERENICE BERNAL
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE la demanda interpuesta por el ciudadano FERNANDO MORENO, contra la ciudadana BERENICE BERNAL; ambos suficientemente identificados, en consecuencia, CONDENA a la parte demandante en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, en virtud de haber vencimiento total.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 1577 N° Sentencia : Fecha: 28/03/2007
Procedimiento:
Solicitud De Único Y Universal Heredero
Partes:
SOLICITANTE: EMILDA ROSA DÌAZ DE BRICEÑO
Resumen:
este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LAS PRESENTES DILIGENCIAS BASTANTES Y SUFICIENTES, para asegurarle a la ciudadana EMILDA ROSA DIAZ de BRICEÑO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 2.764.007, domiciliada en el Surural calle 2 N° 86, La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira; el carácter de ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del ciudadano fallecido JOSE ELAUTERIO BRICEÑO DIAZ, quién era venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 9.333.574, quién estaba domiciliado en el Surural calle 2 N° 86, La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira; en su carácter de madre del referido ciudadano. Por aplicación analógica del artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se deja a salvo todo derecho de terceros. Déjese copia certificada de estas actuacio.....
Juez/Ponente:
Yittza Yorley Contreras Barroeta
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados