Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/04/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 847-2009 N° Sentencia : 435 Fecha: 21/04/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Fijación De La Obligación De Manutención
Partes:
DIAZ TANIA Y RAMÓN MONTILVA
Resumen:
PRIMERO: Se fija por concepto de Obligación de Manutención la cantidad de CUATROCIENTOS BOLÍVARES, ( Bs. 400,oo) mensuales y como cuota extraordinaria para los meses de septiembre y diciembre, se fija la cantidad de CUATROCIENTOS BOLÍVARES ( Bs. 400,oo), debiendo ser consignada en dichos meses como Obligación de Manutención el doble de la cantidad fijada, esto es, OCHOCIENTOS BOLÍVARES ( Bs. 800,oo). SEGUNDO: Dichos montos deberán ser depositados los cinco primeros días de cada mes en la Cuenta de Ahorros que a tal efecto se aperturara en el Banco de Fomento Regional los Andes de esta Ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui.
Juez/Ponente:
Edixon Elberto Olano Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Jauregui, Antonio Romulo Costa, Seboruco, José Maria Vargas y Francisco de Miranda
arriba

N° Expediente : 925_08 N° Sentencia : 925_09_672 Fecha: 21/04/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
INÉS SÁNCHEZ CHAPARRO - JERÓNIMO ZAMBRANO CHACÓN
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara en el presente proceso la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en consecuencia extinguida la demanda que por Fijación de Obligación de manutención, incoada por la ciudadana: INES SANCHEZ CHAPARRO, venezolana, identificada con la cédula Nro.V- 10.161.845, domiciliada, En el Pabellón, en el sector de Playa Grande, en una casa de tablas al lado de una Bodega del Municipio Fernández Feo del Estado Táchira, contra JERONIMO ZAMBRANO CHACON, venezolano, titular de la cédula de identidad Nro.V-9.216.134, domiciliado en las parcelas El Limón, Calle Vista Hermosa, Cartanal, Estado Miranda. No hay condenatoria en costas, en virtud de lo establecido en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Rosalba Ruiz Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados