Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 116] Página 1 de 12
N° Expediente : E1-2295 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO JOSE LIONAR RAMOS MONCADA
Resumen:
este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, RESUELVE: PRIMERO: OTORGAR la solicitud del beneficio de "DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO" o comúnmente llamado "RÉGIMEN ABIERTO", al penado JOSE LIONAR RAMOS MONCADA, de condiciones civiles y personales que constan en la providencia, pues SI se cumplen de manera concurrente (todas) las exigencias que la ley prescribe para que en el caso presente se pueda conceder el "RÉGIMEN ABIERTO" a que aspira el penado.
Juez/Ponente:
Lupe Ferrer Alcedo
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : E1-2244 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO USECHE GERARDO
Resumen:
este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, RESUELVE: UNICO: NEGAR la solicitud de beneficio de "DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO" o comúnmente llamado "RÉGIMEN ABIERTO" al penado USECHE GERARDO, de condiciones civiles y personales que constan en la providencia, pues NO se cumplen de manera concurrente (todas) las exigencias que la ley prescribe para que en el caso presente se pueda conceder el "RÉGIMEN ABIERTO" a que aspira el penado.
Juez/Ponente:
Lupe Ferrer Alcedo
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : E1-2482 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO WILMER EUSEBIO CHACON ORTIZ
Resumen:
este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, RESUELVE: PRIMERO: OTORGAR la solicitud del beneficio de "DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO" o comúnmente llamado "RÉGIMEN ABIERTO", al penado CHACON ORTIZ WILMER EUSEBIO, de condiciones civiles y personales que constan en la providencia, pues SI se cumplen de manera concurrente (todas) las exigencias que la ley prescribe para que en el caso presente se pueda conceder el "RÉGIMEN ABIERTO" a que aspira el penado.
Juez/Ponente:
Lupe Ferrer Alcedo
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 5277 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ARMANDO COLMENARES CABRERA CONTRA CARLOS GONZALO DEPABLOS
Resumen:
PRIMERO: SE DECLARA CON LUGAR la demanda por cobro de bolívares por el procedimiento de intimación, incoada por el ciudadano ARMANDO COLMENARES CABRERA representado por el Abogado JORGE OVIDIO PORRAS LEAL, contra el ciudadano CARLOS GONZALO DEPABLOS representado por el Abogado CARLOS AUGUSTO CONTRERAS CHACÓN. SEGUNDO: SE CONDENA al ciudadano CARLOS GONZALO DEPABLOS, pagar al ciudadano ARMANDO COLMENARES CABRERA, la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 5.000.000,00) monto del cheque demandado. TERCERO: SE DECLARA CON LUGAR la indexación. A tal efecto, SE ORDENA el cálculo del ajuste monetario que deberá hacerse sobre la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 5.000.000,00); desde la admisión de la demanda ocurrida el 08/05/2006, hasta la ejecución definitiva del presente fallo. Una vez quede firme el presente fallo, se fijará la oportunidad para el nombramiento de un único Experto, a fin de que realice el cálculo de la indexación mediante una experticia complementaria a .....
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 07-2996 N° Sentencia : 115 Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: CARMEN ISMELDA SALAZAR MANTILLA. OBLIGADOS: MAIRE TERESA, RODRIGO ALFONSO, CLEYDY LUZ Y REINA YAMILET UZCÁTEGUI MORA.
Resumen:
EL JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declaró:PRIMERO: SE REVOCA el auto de fecha 26 de junio de 2007, dictado por el Juzgado del Municipio García de Hevia de esta Circunscripción Judicial, que decretó la perención a la apelación hecha el 02 de mayo de 2007, planteada por el abogado WILFREDO ALEXANDER SANCHEZ LABRADOR.SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación ejercida en fecha 02 de mayo de 2007, por el abogado WILFREDO ALEXANDER SANCHEZ LABRADOR, actuando con el carácter de autos, contra la sentencia proferida por el Juzgado del Municipio García de Hevia de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en fecha 26 de abril de 2007.TERCERO: CON LUGAR la solicitud de pensión de alimentos incoada por la ciudadana CARMEN ISMELDA SALAZAR MANTILLA, actuando en beneficio del adolescente, contra los ciudad.....
Juez/Ponente:
Miguel José Belmonte Lozada
Organo:
Juzgado Superior Tercero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescen
arriba

N° Expediente : E1-2985 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
MINISTEIÓ PUBLICO CONTRA EL IMPUTADO JOSE AGUSTIN MONCADA CHACON
Resumen:
este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, RESUELVE: PRIMERO: CONCEDER la solicitud del Beneficio de DESTACAMENTO DE TRABAJO al penado JOSE AGUSTIN MONCADA CHACON, de condiciones civiles y personales que constan en la providencia, pues, se cumplen las exigencias concurrentes que la ley prescribe en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal, para que en el presente caso se pueda conceder el DESTACAMENTO DE TRABAJO, a que aspira el penado
Juez/Ponente:
Lupe Ferrer Alcedo
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 9614 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Honorarios Profesionales
Partes:
JULIO ENRIQUE TORRES RIVAS CONTRA TENERIA RUBIO C.A.
Resumen:
HOMOLOGADA
Juez/Ponente:
Ana Mercedes Mora Rivas
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Régimen Transitorio
arriba

N° Expediente : SP01-L-2007-308 N° Sentencia : SEPTIEMBRE2007-05 Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSÉ GREGORIO MÁRQUEZ DUQUE./SERENOS LOS ANDES C.A
Resumen:
Este Tribunal en vista que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, así mismo se ordenará el archivo del presente expediente tres (03) días hábiles siguientes al día del pago convenido, si no consta en autos el incumplimiento de lo convenido. Así mismo en este estado las partes solicitan la entrega de las pruebas por ellas promovidas, lo cual es acordado por este Tribunal, haciéndose entrega de las mismas estando conformes las partes.
Juez/Ponente:
María Carolina Sánchez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : SP01-L-2007-628 N° Sentencia : SEPTIEMBRE2007-02 Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
HENRY JOSÉ TOLOZA AGUDELO./ JOSÉ DANIEL PABÓN GÓMEZ
Resumen:
este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA ACCION INTENTADA, por el ciudadano HENRY JOSÉ TOLOZA AGUDELO, mayor de edad, venezolano, titular de la Cédula de Identidad N° 13.917.352, en contra del ciudadano JOSÉ DANIEL PABÓN GÓMEZ, mayor de edad, venezolano, titular de la Cédula de Identidad N° 23.130.444, por Cobro de Prestaciones Sociales.
Juez/Ponente:
María Carolina Sánchez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 18619 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Nulidad De Transacción
Partes:
NOA GENOFONTE OSPINA GUERRA Y DIVIS MARGOTH BELLO DE OSPINA CONTRA DOMINGO ANTONIO ONTIVEROS ROA
Resumen:
Por cuanto han sido declaradas Sin Lugar las cuestiones previas contenidas en el ordinal 9° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia, conforme a lo dispuesto en el ordinal 4° del artículo 358 Ejusdem, la contestación a la demanda tendrá lugar dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del término de apelación, si ésta no fuere interpuesta. Si hubiere apelación, la contestación se verificará dentro de los cinco días siguientes a aquél en que haya oído la apelación en un solo efecto conforme al artículo 357 Ibidem.
Juez/Ponente:
Josué Manuel Contreras Zambrano
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados