Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/07/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5371 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
DEMANDANTE: WILLIAM DE JESÚS SOTO CASANOVA DEMANDADA: ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MICHELENA
Resumen:
Primero: Declara sin lugar la apelación interpuesta por la representación de la demandada Alcaldía del Municipio Michelena, contra decisión de fecha 29 de abril de 2003, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo y Agrario de esta Circunscripción Judicial, en lo que guarda relación a la negativa de reposición solicitada. Segundo: Declara la nulidad de todo lo actuado a partir de la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo y Agrario de esta Circunscripción Judicial en fecha 25 de junio de 2002, inclusive. En consecuencia, repone la presente causa, al estado de dictar sentencia acatando lo indicado en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Carmen Elvigia Porras Escalante
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

N° Expediente : 5493 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: REINA MAYLENI SUÁREZ SALAS, JUEZA TEMPORAL DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO, DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.
Resumen:
Primero: Declara sin lugar la inhibición propuesta por la Abogada Reina Mayleni Suárez Salas, Jueza Temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, contenida en acta de fecha 21 de junio de 2004, para continuar conociendo del juicio de nulidad de venta, seguido por Martha Leonor Ardila, contra Pedro Rafael Sánchez, en su carácter de compradores de los vehículos propiedad de la sociedad conyugal y a Jesús Alberto Romero Varela, por no encontrarse incursa en ninguna de las causales señaladas en el artículo 82 del Código de Procedimiento Civil. Segundo: Remítase con oficio, copia certificada de la presente decisión, a los Juzgados Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Primer Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Carmen Elvigia Porras Escalante
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

N° Expediente : 5482 N° Sentencia : Fecha: 12/07/2004
Procedimiento:
Apelación De Sentencia
Partes:
DEMANDANTE: ROSA ELENA CANCHICA CHACÓN DEMANDADO: ROSA MARÍA CHARA DE DÍAZ
Resumen:
Primero: Declara sin lugar la apelación interpuesta por los demandantes, a través de apoderados, contra la decisión dictada por la Juez Unipersonal N° 2 de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, en fecha 15 de marzo de 2004. Segundo: Declara sin lugar el pedimento de reposición de la causa al estado de fijar nueva oportunidad para el nombramiento de expertos, solicitada por la representación de los demandantes, en la oportunidad de la formalización de la apelación. Tercero: Declara sin lugar la demanda interpuesta por Rosa Elena Chacón Canchica, Gerson Libardo Jaimes, Deysi Benigna Jaimes, Enderson Javier Jaimes, Mariana de la Consolación Jaimes y Pedro Israel Jaimes Chacón, contra Rosa María Chara de Díaz, actuando en su carácter de representante legal de la adolescente Ruth Dominga Jaimes Chara, por Tacha de falsedad de instrumento público. Cuarto: Queda confirmada la decisión apelada, dictada por la Juez Unipersonal N° 2 de la Sala d.....
Juez/Ponente:
Carmen Elvigia Porras Escalante
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados