Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/07/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 101-2009 N° Sentencia : 451 Fecha: 10/07/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
HILDA TEODORA AVENDAÑO
Resumen:
PRIMERO: Declara CON LUGAR la rectificación de partida de nacimiento de la ciudadana: HILDA TEODORA AVENDAÑO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-1.629.011, asentada por ante la Prefectura del Municipio Seboruco, Estado Táchira, hoy llevada por el Registro Civil del Municipio Seboruco de fecha: 14-07-1934 la cual corre inserta en el Acta N° 113, de los Libros de Registro Civil para Nacimientos llevados por ante ese Registro. SEGUNDO: Como consecuencia de la anterior declaratoria, se ordena la rectificación de la partida de nacimiento en cuestión, sólo en lo que respecta al nombre de la solicitante como: HILDA TERCERO: Ofíciese al Registrador Principal del Estado Táchira y al Registrador Civil del Municipio Seboruco del Estado Táchira, a los fines de que se sirvan estampar la correspondiente nota marginal en la Partida de Nacimiento supra identificada. CUARTO: Expídase por secretaría las copias certificadas de la solicitud y de la decisión.
Juez/Ponente:
Edixon Elberto Olano Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Jauregui, Antonio Romulo Costa, Seboruco, José Maria Vargas y Francisco de Miranda
arriba

N° Expediente : 1034_09 N° Sentencia : 1034_09_711 Fecha: 10/07/2009
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
ANGELA MARIELA FIGUEREDO - MIGUEL ANGEL TARAZONA
Resumen:
En consecuencia y por cuanto el convenimiento suscrito entre las partes no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley le imparte HOMOLOGACIÓN al Acta de fecha 07 de Julio de 2009, donde las partes ciudadanos ANGELA MARIELA FIGUEREDO parte demandante y MIGUEL ANGEL TARAZONA CONTRERAS fijaron a favor de su hija ALENNA MILGRED TARAZONA FIGUEREDO, el monto de la Obligación de la Manutención; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Rosalba Ruiz Jaimes
Organo:
Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados