REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CÓRDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
SANTA ANA, primero (01) de julio de dos mil veinticuatro
214° y 165°
PARTE SOLICITANTE: ELEAZAR CAMACHO PARRA, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-3.999.147, de este domicilio y habil actuando en su nombre y en el de sus hijos FRANKLIN ELEAZAR CAMACHO OSORIO y ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO,, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos V-12.517.791 y V-13.038.146.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE SOLICITANTE: Abogado JESUS JAVIER NIÑO RANGEL, titular de la cèdula de identidad No.V-11.110.493 e inscrito en el Inpreabogado bajo el No.214.670.
MOTIVO: DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS..
SOLICITUD N° 3560.
Vista la solicitud realizada por el ciudadano ELEAZAR CAMACHO PARRA, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-3.999.147, de este domicilio y habil actuando en su nombre y en el de sus hijos JFRANKLIN ELEAZAR CAMACHO OSORIO y ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO,, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos V-12.517.791 y V-13.038.146, debidamente asistido por el Abogado JESUS JAVIER NIÑO RANGEL, titular de la cèdula de identidad No.V-11.110.493 e inscrito en el Inpreabogado bajo el No.214.670 constante de Dos (02) folios útiles y anexos endiez (10) folios útiles, contantes de:
- Copia fotostática simple de la cedula de identidad perteneciente a ELEAZAR CAMACHO PARRA, cónyuge de la fallecida VICTORIANA OSORIO DE CAMACHO (fl.4).
- Copia fotostática simple de la cedula de identidad perteneciente a VICTORIANA OSORIO DE CAMACHO (fallecida Fl.5).
- Copias fotostáticas simples de las cedulas de identidad pertenecientes a: FRANKLIN ELEAZAR CAMACHO OSORIO y ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos V-12.517.791 y V-13.038.146. (HIJOS Fls. 6 y 7).
- Copia certificada del Acta de Defunción N° 007, de fecha 26/01/2022, expedida por el Registro Civil del Municipio Cordoba del Estado Táchira, perteneciente a la De Cujus VICTORIANA OSORIO DE CAMACHO, quien fuera mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-9.207.870 (fls. 8 y 9)
- Copia certificada de Partida de Nacimiento No. No.60, expedida por el Registro Civil del Municipio Cordoba del Estado Tachira, de fecha 07/02/1978, perteneciente a: ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO , hija de la De Cujus. (Fl. 10)
- Copia certificada de partida de nacimiento No. 381, expedida por el Registro Civil del Municipio Cardenas del Estado Tachira, de 08/03/1977, perteneciente a: ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO hija de Cujus. (fl.11).
- Copia Certificada del Acta de Matrimonio N° 12 de fecha 31/01/1976, expedida por el Registro Civil del Municipio Cordoba del Estado Tachira, perteneciente a la De Cujus VICTORIANA OSORIO DE CAMACHO y ELEAZAR CAMACHO PARRA (Fl. 12).
En fecha 25/06/2024 por auto de este Tribunal, se le dio admisión a la solicitud de declaración de Únicos y Universales Herederos. (Fl.13)
Al Folio Caorce (14), se encuentra inserta declaración del ciudadano: JHONNY ALEXIS ORTEGA DIAZ, titular de la cédula de identidad No. V-13.486.404 quien dio contestación a las preguntas relacionadas con la presente solicitud.
Al Folio Quince (15), reposa inserta Copia fotostática de la cedula de identidad perteneciente al ciudadano: JHONNY ALEXIS ORTEGA DIAZ
Al Folio Dieciseis (16), se encuentra inserta declaración del ciudadano: ADIB ALEXANDER ALCANTARA ALI, titular de la cédula de identidad No. V-10.156.219, quien dio contestación a las preguntas relacionadas con la presente solicitud.
Al Folio diecisiete (17), fotocopia de cedula de identidad perteneciente al ciudadano: ADIB ALEXANDER ALCANTARA ALI.
Al Folio dieciocho (18), se encuentra inserta declaración del ciudadano: EMIGDIO PICO DUARTE, titular de la cédula de identidad No. V-4.205.513 quien dio contestación a las preguntas relacionadas con la presente solicitud.
Al Folio dieciocho (18), fotocopia de cedula de identidad perteneciente al ciudadano: EMIGDIO PICO DUARTE.
En consecuencia, este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, las declara suficientes para asegurarle a los ciudadanos: ELEAZAR CAMACHO PARRA, FRANKLIN ELEAZAR CAMACHO OSORIO y ZANDRA MARISOL CAMACHO OSORIO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-3.999.147, V-12.517.791 y V-13.038.146, respectivamente, domiciliados Santa Ana, Municipio Córdoba, Estado Táchira y hábiles, como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, en su carácter de cónyuge e hijos de VICTORIANA OSORIO DE CAMACHO, quien fuera mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-9.207.870 y quien falleció en el Consultorio Popular Tipo 3, Santa Ana, Estado Táchira, el día 26/01/2022 según consta en Acta de Defunción No.007 de fecha 26/01/2022.
Conforme al Articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, QUEDAN A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS.
Devuélvase originales a la interesada y déjese en su lugar copia fotostática certificada para el archivo del Tribunal.-
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Córdoba del Estado Táchira, en Santa Ana, al primer día del mes de Julio de dos mil Veinticuatro (2024). Año 214º de la Independencia y 165º de la Federación
ABG. CARMEN B. MORENO PEREZ
JUEZ SUPLENTE
ABG. YSLEY Y. GALVIZ PINILLA
SECRETARIA
En la misma fecha se cumplió lo ordenado y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.
ABG. YSLEY Y. GALVIZ PINILLA
SECRETARIA
CBMP/
Sol. No. 3560
|