REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:




TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CORDOBA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, SANTA ANA, VEINTIDÓS (22) DE ABRIL DE DOS MIL VEINTICUATRO (2024).-


214° Y 165°
Recibido como ha sido la presente acta conciliatoria N° 020-04-24- DMNNA proveniente de la Defensoría Municipal, según oficio N° 022-24 de fecha 09 de Abril de 2024, entre los ciudadanos: INGRID YORKIDIA CONTRERAS MALDONADO, Venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-29.988.880, domiciliada en: Quebradita, pasaje 7, Municipio Córdoba, Estado Táchira, numero telefónico: 0416-2773904 y HÉCTOR JAVIER CARRILLO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-13.506.102, domiciliado en: la Concordia, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, visto su contenido, se acuerda darle entrada y curso de Ley correspondiente, quedando inventariado bajo el N° 1872, por cuanto la misma no es contraria a derecho en consecuencia, este JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA, dicho acuerdo y se le imparte fuerza ejecutiva de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, quedando acordado lo siguiente:

PRIMERO: El ciudadano HÉCTOR JAVIER CARRILLO antes identificado, ofrece como cuota de Obligación de Manutención la cantidad de SETENTA MIL PESOS (Bs. 70.000) SEMANAL, los cuales serán entregados a la madre INGRID YORKIDIA CONTRERAS MALDONADO, quien manifiesta su aceptación al ofrecimiento realizado.
SEGUNDO: Para los demás gastos como atención médica, vestido, recreación, navidad y cualquier otro gasto adicional será compartido en un cincuenta por ciento (50%) cada uno de los padres
TERCERO: La madre: INGRID YORKIDIA CONTRERAS MALDONADO manifiesta estar de acuerdo con lo propuesto por el ciudadano HÉCTOR JAVIER CARRILLO
CUARTO: Las partes están de acuerdo en solicitar la Homologación de la presente acta, ante el juzgado de Municipio Córdoba para que la misma sea debidamente homologada, dentro de los tres días siguientes a la recepción del acuerdo conciliatorio, según lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en su Artículo 315.
QUINTO: En caso de violación del presente acuerdo conciliatorio entre las partes firmantes, acarreará la sanción establecida en el artículo 245 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
SEXTO: En caso de violación de la presente acta conciliatoria entre las partes firmantes, acarreará la sanción establecida en el artículo 245 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
SÉPTIMO: Líbrese Boleta de Notificación al Fiscal de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, líbrese oficio a la Defensoría Municipal.
Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la Ciudad de Santa Ana, Veintidós (22) de Abril de Dos mil Veinticuatro (2024).-



ABG. CARMEN B. MORENO PEREZ
JUEZ SUPLENTE


YSLEY YELITZA GALVIZ PINILLA
SECRETARIA