JUZGADO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MICHELENA Y LOBATERA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. MICHELENA, DIECIOCHO (18) MAYO DEL AÑO 2022.
212° y 163°
Vistas las diligencias que anteceden, contentivas de las declaraciones de las ciudadanas NILDA MAIDEE ROSALES DE ZAMBRANO, venezolana, mayor de edad, viuda, titular de la cedula de identidad N° V-8.104.509, domiciliada en la Prolongación calle 5 con Carrera 12, Sector Guaramito, Valla Bolívar 1, del Municipio Michelena, del estado Táchira, y LIZZA VIOLETA ROSALES, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cedula de identidad N° V-8.096.886, domiciliada, Urbanización Nueva Lobatera, Vereda 7 Casa Nº 7, Municipio Lobatera del estado Táchira; vista el Acta de Defunción bajo Nº 043 de fecha 29 de noviembre de 2021, expedida por el Registro Civil del Municipio Lobatera del estado Táchira, perteneciente al de cujus, ANGEL EDUARDO ZAMBRANO, quien fuera mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-2.549.341; vista igualmente la partida de Nacimiento No.647 de fecha 17 de agosto de 1976, perteneciente al ciudadano YANGEL EDUARDO ZAMBRANO ROSALES, expedida por el Registro Civil del Municipio Ayacucho del Estado Táchira; la Partida de nacimiento No. 02 de fecha 03 de enero de 1978, perteneciente al ciudadano RIDER WALTER ZAMBRANO ROSALES, expedida por el Registro Civil del Municipio Lobatera del Estado Táchira; la Partida de nacimiento No. 604 de fecha 20 de septiembre de 1973, perteneciente a la ciudadana ANGELA COROMOTO ZAMBRANO ROSALES, expedida por el Registro Civil del Municipio San Cristóbal, Parroquia San Juan Bautista del Estado Táchira; la Partida de nacimiento No. 15 de fecha 03 de enero de 1975, perteneciente a la ciudadana NURIA LISBETH ZAMBRANO ROSALES, expedida por el Registro Civil del Municipio San Cristóbal, Parroquia San Juan Bautista del Estado Táchira; la Partida de nacimiento No. 09 de fecha 20 de enero de 1990, perteneciente al ciudadano GREGORIO JOSE ZAMBRANO ROSALES, expedida por el Registro Civil del Municipio San Cristóbal, Parroquia San Juan Bautista del Estado Táchira; vista igualmente el Acta de Matrimonio No. 15 de fecha 13 de septiembre de 1967, emitida por la Prefectura del Municipio Lobatera del Estado Táchira. Este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, las declara suficientes para asegurarle a los ciudadanos DULCE MARIA ROSALES DE ZAMBRANO, YANGEL EDUARDO ZAMBRANO ROSALES, RIDER WALTER ZAMBRANO ROSALES, ANGELA COROMOTO ZAMBRANO ROSALES, NURIA LISBETH ZAMBRANO ROSALES y GREGORIO JOSE ZAMBRANO ROSALES, su condición de ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, en su carácter de esposa la primera y los demás en su carácter de hijos del ciudadano ANGEL EDUARDO ZAMBRANO, quien falleció el día 28 de noviembre de 2021 según consta en acta de defunción arriba señalada, según el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, quedan a salvo los Derechos de Terceros. Devuélvase originales a la parte interesada y désele en su lugar copia fotostática certificada para el archivo del Tribunal.-

ABG. Alicia Katherine Cárdenas de López
La Juez Temporal

ABG. Yuliana Porras Rivas.
La Secretaria.
En la misma fecha se entregaron los originales a la parte solicitante y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


ABG. Yuliana Porras Rivas.
La Secretaria.


SOL N° 2465-2022.-