JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. SAN CRISTÓBAL, VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDOS.

212° y 163°
Visto el escrito de fecha 27 de abril de 2022, enviado al correo del Tribunal en formato PDF y presentado en físico personalmente por su firmante abogada YUNMY COROMOTO SÁNCHEZ MANTILLA, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 53.221, en su carácter de apoderada judicial del ciudadano JOSÉ RAMÓN HINOJOSA ALVIAREZ, en el que manifiesta que desiste del recurso de apelación interpuesto contra la decisión dictada por el Juzgado a quo el día 10 de marzo de 2022, este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en virtud de que el mismo no es contrario al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa en la ley, da por consumado el desistimiento del recurso de apelación manifestado y así formalmente se decide.

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la misma para el archivo del tribunal, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, y remítase el presente expediente al tribunal de la causa.

La Juez,


Abg. Rosa Mireya Castillo Quiroz


La Secretaria,


Abg. Mirley Rosario Colmenares de Mora




En la misma fecha, y previa las formalidades legales, se dictó y publicó la anterior decisión, siendo las once de la mañana (11:30 a.m.) dejándose copia fotostática certificada de la misma para el archivo del Tribunal y en formato PDF. Asimismo se remitió el expediente al tribunal a quo con oficio N° 0530-060, constante de una pieza en (39) folios útiles; su salida quedó registrada en los libros respectivos.


Exp. 7900
Mirley