JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, doce (12) de marzo de dos mil dieciocho.
AÑOS: 207° y 158°
Visto el desistimiento a la presente solicitud, presentado en el día de hoy por las abogadas en ejercicio, GLENDY CRISTINA QUEVEDO DE USECHE y MUÑOZ OZAIRA ELIZABETH, venezolanas, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-10.032.855 y V-6.633.852, en su orden, inscritas en el Inpreabogado bajo el N° 195.806 y 200.275, respectivamente, quienes actúan con el carácter de apoderadas judiciales de los ciudadanos RAQUEL LISETH MANOSALVA LAGUNA y CARLOS MANUEL MORENO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-18.790.708 y V-18.792.409, respectivamente; esta operadora de justicia al observar que no es contrario a derecho el acto realizado por la parte solicitante. Procede de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. De igual manera, se acuerda el desglose del documento solicitado, en su defecto déjese copia certificada del mismo. Para la realización de los fotostatos se autoriza amplia y suficientemente al ciudadano Alguacil de este Despacho. Cúmplase lo ordenado. SE DA POR TERMINADO ESTE PROCESO, en tal virtud, una vez cumplido lo ordenado, procédase al archivo del expediente. Déjese copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal.


DRA. ANA LOLA SIERRA
JUEZ TEMPORAL
WENDY ZAFRA
SECRETARIA ACCIDENTAL


En la misma fecha, siendo las nueve de la mañana (9:00 a.m.), se dejó copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal, quedando registrada bajo el N° “5412” en el “Libro de Registro de Sentencias”.