TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, 07 de febrero de 2018.
207º y 158º

Vista la diligencia suscrita por los ciudadanos ANLY KATHERINE HERNANDEZ RUIZ Y JESUS FEDERICO OSORIO FLOREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-17.811.619 y V-15.880.303, de este domicilio; mediante la cual manifiestan que se reconciliaron y DESISTEN del procedimiento de Obligación de Manutención, para lo cual solicitan su archivo; por cuanto se observa que dicho acto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, le imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia se acuerda notificar al Fiscal del Ministerio Público competente. Regístrese, publíquese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Cúmplase.

La Jueza Suplente,

ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES
La Secretaria Temporal,

ABG. LIDIA CONSUELO MENDOZA

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo las ____________________ quedó registrado bajo el Nº ___________, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal; se libró Boleta de Notificación al Fiscal competente.

Abg. Lidia Mendoza/ Secretaria Temporal
Exp. Nº 3087/2017
MCMC/lcm.