REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR TERCERO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, TRABAJO Y PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCEN

JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, a los veintisiete (27) días del mes de Febrero de Dos Mil Dieciocho (2018)

207° y 159°

Vista la diligencia presentada en esta misma fecha, por el ciudadano GERSON ALBERTO BUITRAGO DUARTE, titular de la cédula de identidad No. V- 5.656.344, (parte demandante) asistido de la abogada Frandina Hernández, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 53.098, en la que DESISTIÓ del recurso de apelación ejercido mediante diligencia de fecha nueve (09) de febrero de 2018 (f.153), oída por auto de fecha catorce (14) de febrero de 2018 (f.154) contra el fallo dictado en fecha dos (02) de febrero del presente año, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; este Juzgador observa que al haber desistido la parte demandante-apelante del recurso ejercido, efectivamente este Tribunal de Alzada, pierde la competencia para conocer del recurso por lo que, en consecuencia, este JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO realizado por el ciudadano GERSON ALBERTO BUITRAGO DUARTE, titular de la cédula de identidad No. V- 5.656.344, asistido de la abogada Frandina Hernández, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 53.098, referente a la apelación interpuesta mediante diligencia de fecha 09 de febrero del presente año, contra el fallo proferido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en fecha dos (02) de febrero de 2018, en el cuaderno de medidas del expediente inventariado en ese Tribunal con el No. 8943.

Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y devuélvase de inmediato el expediente al Tribunal de la causa.

El Juez Titular,


Miguel José Belmonte Lozada
La Secretaria Accidental,


Jenny Yorley Murillo Velasco


En la misma fecha se dictó la anterior decisión, siendo las 1:30 de la tarde, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y se devolvió el expediente con oficio No. _____ al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, constante de ¬¬I pieza en 159 folios útiles, quedando anotada su salida en el libro respectivo.
Exp. No- 18-4518
MJBL/Jenny