REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:


TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CORDOBA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, SANTA ANA, DOS (02) DE ABRIL DE DOS MIL DIECIOCHO (2018).-
207° Y 159°
Visto el contenido del acto realizado por los ciudadanos: FRANCISCO ANTONIO CARRERO BERNAL, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-19.878.910 y SUGEY NATALY TARAZONA RUIZ, Venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-17.875.886. Este JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CORDOBA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA, dicho acuerdo y se le imparte fuerza ejecutiva de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, quedando acordado lo siguiente:
PRIMERO: Se fija la Obligación de Manutención en la suma de: UN MILLON DE BOLIVARES (Bs. 1.000.000,00) SEMANALES para un total de: CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 4.000.000,00) MENSULAES, los cuales serán depositados por el obligado en la cuenta personal de la madre beneficia.
SEGUNDO: En el mes de Agosto ambos padres se comprometen a la compra de útiles y uniformes escolares en un 50% cada uno, para su hijo.
TERCERO: En el mes de Diciembre en lo que se refiere a los estrenos del día 24 y 31, ambos padres se comprometen a la compra: vestido, ropa interior, calzado, útiles personales y regalo en un 50% cada uno, para su hijo.
CUARTO: En lo que se refiere a gastos adicionales, médicos o medicinas lo cubrirán en igualdad de condiciones en un 50% cada uno.
QUINTO: Ambos padres se comprometen a dotar a su hijo de: vestido, ropa interior, calzado, útiles personales, durante todo el año.
SEXTO: Ambas partes están de acuerdo con el presente acto y de aumentar la obligación de manutención al año después de firmado el presente acuerdo.
Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Córdoba de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la Ciudad de Santa Ana, Dos (02) de Abril de Dos mil Dieciocho (2018).-



ABG. JESUS ALEXANDER LANDINEZ NIÑO
JUEZ SUPLENTE



NORAIDA RODRIGUEZ PACHECO
SECRETARIA ACCIDENTAL


En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.




SECRETARIA ACCIDENTAL