JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintisiete (27) de junio de dos mil diecisiete.

AÑOS: 207° y 158°

Visto el convenimiento celebrado en fecha 21 de junio de 2.017, por la parte demandada, ciudadanos HILDA MARÍA POVEDA DE SALAMANCA y PEDRO SALAMANCA QUINTERO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, titulares de la cédula de identidad N° V-5.030.523, V-5.031.294, en su orden, en su carácter de principales causantes, y los ciudadanos MIGUEL ÁNGEL PARADA y CIRO BECERRA NIETO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-10.173.446 V-4.627.331, respectivamente, en su carácter de testigos, asistidos por el abogado en ejercicio OMAR ENRIQUE SAYAGO SAAVEDRA, venezolano, mayor de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-5.683.736, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 167.062, mediante el cual convienen en todas y cada una de sus partes la presente acción, reconociendo tanto en la firma como en el contenido del instrumento fundamental de la presente acción, este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Cúmplase con lo ordenado. Déjese copia certificada de la anterior decisión para el archivo del Tribunal.


ANA LOLA SIERRA
JUEZ TEMPORAL
WENDY ZAFRA
SECRETARIA ACCIDENTAL


En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión quedando registrada bajo el N° 5286, siendo las once de la mañana (11:00 a.m), se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

WENDY ZAFRA
SECRETARIA ACCIDENTAL