REPÚBLICA BOLIVARIANA VENEZUELA. TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CÁRDENAS, GUÁSIMOS Y ANDRÉS BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Táriba, Veinticuatro (24) de Mayo de Dos Mil dieciséis.-
206° y 157°

Por recibido el Oficio Nro. 014/16 de fecha 11 de abril de 2016, procedente de la DEFENSORÍA EDUCATIVA DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO CÁRDENAS, TÁRIBA DEL ESTADO TÁCHIRA, junto con ACTA DE CONCILIACIÓN EN MATERIA DE OBLIGACIÓN MANUTENCIÓN junto con recaudos anexos, de conformidad con el artículo 315 de la LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE. Désele entrada en el Libro de Causas Civiles. Notifíquese a la Fiscalía Especializada del Ministerio Público y HOMOLÓGUESE EL CONVENIMIENTO.
En consecuencia visto el ACUERDO CONCILIATORIO en materia de OBLIGACIÓN de MANUTENCIÓN, realizada por ante la DEFENSORÍA antes mencionada, entre los ciudadanos YUSLEY ANDREA MOLINA GUILLÉN y DANIEL JOSÉ ZAMBRANO GUERRERO, venezolanos, mayores de edad, y titulares de las cédulas de identidad Nro. V.-26.515.676 y V.-24.782.734, en su orden y padres del niño Joseph Daniel Zambrano Molina. Este JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CÁRDENAS, GUÁSIMOS Y ANDRÉS BELLO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, en un todo acuerdo con el artículo 375 de la LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE, le imparte a la conciliación suscrita entre las partes, la HOMOLOGACIÓN correspondiente, por lo cual se tendrá con FUERZA EJECUTORIA. CÚMPLASE. Remítase con oficio copia certificada de la presente homologación a la citada Defensoría. Déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y constancia en el Libro Diario. Cúmplase.
EL JUEZ,

DR. LUIS H. MONCADA GIL

EL SECRETARIO TEMPORAL,

LCDO. FRANCISCO RAMÍREZ

En la misma fecha se le da entrada bajo el Nro. 8719-2016 del Libro de Causas Civiles, se certificó copia para el archivo del Tribunal y se libró boleta de notificación a la Fiscalía y copia certificada a la Defensoría con Oficio Nro. 452.
EL SECRETARIO TEMPORAL,

LCDO. FRANCISCO RAMÍREZ


/Nidelys