REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:





CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÒN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA
JUZGADO SUPERIOR DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
206° y 157°.

ASUNTO: 453

MOTIVO: OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN

PARTE RECURRENTE: PABLO EDUARDO BUITRAGO ZAMBRANO, venezolano, titular de la cédula de identidad Nro V- 14.152.845.

DEFENSORA JUDICIAL DE LA PARTE RECURRENTE: Abg. AYEZA ASTRID SANCHEZ SOSA, Defensora Pública Novena para el sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

PARTE RECURRIDA: DORSY YNES ZAMBRANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 17.677.983.

SENTENCIA RECURRIDA: Decisión de fecha 25 de Febrero de 2016, dictada por el Juzgado de los Municipios Michelena y Lobatera de esta Circunscripción Judicial.

Vista la audiencia de Apelación celebrada en fecha lunes 04 de julio de 2016, entre la parte recurrente ciudadano PABLO EDUARDO BUITRAGO ZAMBRANO, venezolano, titular de la cédula de identidad Nro V- 14.152.845, y la parte recurrida ciudadana DORSY YNES ZAMBRANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 17.677.983, quienes llegaron al siguiente acuerdo:

“-En cuanto a la cuota mensual, ambos están de acuerdo en que la misma será por un monto de TRES MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 3.500,oo).

-En el mes de Agosto el ciudadano Pablo Buitrago se compromete a comprar para el niño (SE OMITE SU NOMBRE DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES) la ropa para los uniformes esto es ropa interior, uniforme tanto de diario como el de deporte, zapatos y botas deportivas y para el niño (SE OMITE SU NOMBRE DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES) los útiles escolares . La ciudadana Dorsy Ynes Zambrano Borrero se compromete a comprar para el mes de agosto los útiles escolares del niño Jesús Eduardo Buitrago Zambrano y para el niño Junior José Buitrago Zambrano la ropa para los uniformes esto es ropa interior, uniforme tanto de diario como el de deporte, zapatos y botas deportivas. Alternándose para los años siguientes.

-Para el mes de Diciembre el ciudadano Pablo Buitrago se compromete a comprar para el día 24 la ropa para los dos niños y un regalo. Y la ciudadana Dorsy Ynes Zambrano Borrero se compromete a comprar para el 31 la ropa para los dos niños y un regalo. Alternándose para los años siguientes..”

En consecuencia esta Jueza Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACION de Ley, se acuerda proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.

Remítase el presente expediente al Juzgado de los Municipios Michelena y Lobatera de esta Circunscripción Judicial y regístrese su salida en el libro respectivo.

Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala del despacho del Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en la ciudad de San Cristóbal, a los ocho (08) días del mes de julio del año dos mil dieciséis (2016). Años: 206° de la Independencia y 157° de la Federación.


Abg. INDIRA MAGALLY RUIZ USECHE
Jueza Superior del Circuito Judicial de Protección
de Niños, Niñas y Adolescentes


CARLOS A. LOPEZ MONTERO
Secretario