REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MICHELENA Y LOBATERA.

JUZGADO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MICHELENA Y LOBATERA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. MICHELENA, CATORCE (14) DE ABRIL DEL AÑO 2015.

204° y 156°

Vistas las diligencias que anteceden, contentivas de las declaraciones de los ciudadanos María de los Ángeles Zambrano Sánchez y Luis Enrique Ovalles Roales, venezolanos, mayores de edad, solteros, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-8.096.128 y V-9.347.348 en su orden, la primera domiciliada en la carrera 4 del Municipio Michelena del Estado Táchira y el segundo domiciliado en la carrera 3 N° 3-09 del Municipio Lobatera del Estado Táchira, y hábiles; vista el Acta de Defunción N° 004, de fecha 13 de febrero del 2015, expedida por el Registro Civil del Municipio Lobatera del Estado Táchira, perteneciente a la de cujus Erisnelia Padrón Monsalve, quien fuera mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-8.090.134; vista igualmente la partida de nacimiento No. 157 de fecha 10 de agosto de 1959, perteneciente a la de cujus ciudadana Erisnelia Padrón Monsalve, expedida por el Registro Civil del Municipio Lobatera del Estado Táchira; este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, las declara suficientes para asegurarle a los ciudadana María Tulia Monsalve Sulbaran, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-2.549.554, su condición de ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA, en su carácter de madre de la causante Erisnelia Padrón Monsalve, quien falleció ab-intestato, el día 13 de febrero del 2015, según consta de acta de defunción arriba señalada. Conforme al Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, quedan a salvo los derechos de terceros. Devuélvase originales a la parte interesada y déjese en su lugar copia fotostática certificada para el archivo del Tribunal.-


Dra. Alicia Katherine Cárdenas de López
La Juez Temporal

Abg. Lisa Casique
Secretaria Accidental
En la misma fecha se entregaron los originales a la parte solicitante y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


Abg. Lisa Casique
Secretaria Accidental

AKCL/LC##
Sol N° 1.649-2015