REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES.

TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 29 de septiembre de 2014.

204º y 155º

Vista la diligencia suscrita por el abogado JESUS ANTONIO MELO RODRIGUEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 10.962, quien actúa con el carácter de autos, en cuanto a su contenido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, SE DA POR CONSUMADO EL ACTO y se procede como en Sentencia Pasada en Autoridad de Cosa Juzgada, dándose por terminado el presente juicio y déjese copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal; en consecuencia, se ordena el ARCHIVO DEL EXPEDIENTE, Cúmplase.
Asimismo, vista la solicitud de desglose este Órgano Jurisdiccional acuerda lo solicitado; en consecuencia, hágase el desglose de los documentos corrientes a los folios 04 al 09, los cuales corren en original, dejándose en su lugar copia fotostática certificada de los mismos, cúmplase.
LA JUEZA TITULAR,


ABG. ROSA MIREYA CASTILLO QUIROZ

LA SECRETARIA,


ABG. MIRIAN CAROLINA MARTINEZ QUINTERO

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.

Sria


Recibí conforme: ____________
Cédula: __________
Fecha: _________
Hora: ________


RMCQ/Carolina
Exp. 020-14