JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veinticinco (25) de septiembre de dos mil catorce.
AÑOS: 204° y 155°

Vista la transacción celebrada en el día de hoy, por la representación judicial de la parte demandante, abogados en ejercicio JESUS LEONARDO USECHE LINDARTE y MAURO ORLANDO VILORIA GONZALEZ, inscritos en el Inpreabogado bajo los N° 74.162 y 63.113, respectivamente, y por la parte demandada el ciudadano JOSE DE DIOS NORIEGA JARAMILLO, titular de la cédula de identidad N° E-84.419.207, asistido por la abogada KARIN TAMARA FRANCO MANTILLA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-12.233.932 e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 154.978; observando esta operadora de justicia que dicho acto no es contrario a derecho, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Así mismo se acuerda de conformidad, en consecuencia, expídase copia fotostática certificada de lo solicitado. Para la elaboración del trabajo fotostático se autoriza al ciudadano LUIS VEGAS Alguacil de este Juzgado. Déjese copia certificada de este auto para el archivo del Tribunal. Cúmplase lo ordenado.

ABG. ANA LOLA SIERRA
JUEZ TEMPORAL


ABG. FRANK VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO

En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión quedando registrada bajo el N° 4620, siendo las dos y treinta de la tarde (2:30 p:m), se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

ABG. FRANK VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO











Expediente N° 13.816-14
Gerardo.