TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Antonio, 21 de octubre de 2.014.
204° y 155º

Vista el Acta de Conciliación inserta a los folios 14 y 15 del presente Expediente signado con el N° 3422-2014 por Ofrecimiento de Obligación de Manutención suscrita por los ciudadanos YENNY ESTER SUAREZ PARRA, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-19.384.073, y JONATHAN ARTURO UZCATEGUI SAMACA, venezolano, mayor de edad, titular de las cedula de identidad No V-18.353.216, a favor del niño (Se omite el nombre por disposición de la Ley), y por cuanto el mismo no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN de conformidad con el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese a la Fiscalía Décima Tercera Especializada para la Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. Se acuerda oficiar al Banco Bicentenario, Sucursal San Antonio del Táchira, a los fines de aperturar cuenta de ahorros a nombre de la ciudadana YENNY ESTER SUAREZ PARRA, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. V-19.384.073, representante legal del niño (Se omite el nombre por disposición de la Ley). Líbrese boleta de notificación y oficio. Cúmplase.
El Juez Titular,


Abg. Pedro Antonio Gáfaro Pernía.

El Secretario Temporal,

Abg. Jackson Ernesto Duarte López




En la misma fecha se notificó a la Fiscalía Décima Tercera Especializada para la Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial y se oficio bajo el N° 3130-492 .

El Srio Temp.





Exp. 3422-2014
PAGP/lcc