REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y FERNÁNDEZ FEO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Abejales.

DEM.552-14-2069-A

CAPITULO I
DE LAS PARTES

DEMANDANTE: Isis Yorsay Parada Gonzalez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-14.503.173, con el carácter de madre de los hermanos vivas parada.

DIRECCIÓN: Naranjales, Sector Valle Lorena, Calle Principal, Carrera 3, casa 5-25, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

DEMANDADO: Dany Osmir Vivas Pinto, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-14.605.936, con el carácter de padre de los hermanos Vivas Parada.

DIRECCIÓN: Naranjales, entre Valle Lorena y 12 de Octubre, diagonal a la iglesia Pentescostal Unida, casa color verde agua y columnas lila, y actualmente trabaja en la Comercial “Los Florideños”, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

MOTIVO: obligación de manutención

Causa Nro. 552-03
Fecha de entrada: 21 de Noviembre de 2003.

CAPITULO II
DE LOS HECHOS.


En fecha 29 de octubre del 2014, convinieron voluntariamente las partes en el desistimiento del procedimiento por obligación de manutención, solicitando además el cierre del expediente y su archivo.
CAPITULO III
HOMOLOGACIÓN
En consecuencia y por cuanto la conciliación suscrita entre las partes no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte HOMOLOGACIÓN al convenio por desistimiento del procedimiento por obligación de manutención suscrito por las partes en fecha 29 de octubre del 2014, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Se ordena el archivo del presente expediente para su posterior remisión al archivo judicial.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con sede en Abejales a los treinta días del mes de octubre del dos mil catorce. 204º años de la Independencia y 155º de la Federación.
La Jueza.


Abg. Rosalba Ruiz Jaimes
El Secretario


Abg. Luis Alfonso Sánchez Pérez