REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio
San Cristóbal, 10 de Octubre de 2014
204º y 155º

ASUNTO PRINCIPAL : SP21-P-2013-014577
ASUNTO : SP21-P-2013-014577

Visto el escrito suscrito por la ciudadana BLANCA YASMIRE GONZALEZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-15.233.402, actuando como esposa del ciudadano GREGORIO ALBERTO LUBO TORREALBA, con el fin de solicitar: OMISIS: “…concede y autorice el RÉGIMEN DE VISITAS DE MENORES, de nuestra hija identificada como. LEOQUEL ZULAY GONZALEZ; cabe destacar honorable juez que la menor de edad no posee sus mismos apellidos por ser HIJASTRA, y tiene más de un (01) año sin ver a su padre….”

El Tribunal para decir observa:

La Ley Orgánica de Niños, Niñas y Adolescentes, establece todo lo relacionado a los Niños, Niñas y Adolescentes, cuando se trata del interés superior de los mismos, no es competente este Juzgadora para resolver tan petición, debe ser dirigidas a los Tribunales especializados en está materia, como lo es El Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, a los fines de que resuelva. Así se decide.
V
DISPOSITIVA

En consecuencia, este TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIÓN DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:

ÚNICO: Se declara sin lugar la solicitud interpuesta por la ciudadana: BLANCA YASMIRE GONZALEZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-15.233.402, en virtud, de que no es competente este Juzgadora para resolver en cuanto a autorizar a recibir visita de la hijastra del acusado GREGORIO ALBERTO LUBO TORREALBA, en el Centro Penitenciario de Occidente anexo II, sino realmente el competente para decidir, tal petición son los Tribunales especializados en está materia, como lo es El Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esto en aras de garantizar el interés superior del niño.
Notifíquese.


ABG. CLEOPATRA DEL VALLE AVGERINOS PINEDA
JUEZA QUINTO DE JUICIO


ABG. GAHU MALHÍ MONCADA
LA SECRETARIA