TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JÁUREGUI, ANTONIO RÓMULO COSTA, SEBORUCO, JOSÉ MARÍA VARGAS Y FRANCISCO DE MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. La Grita Doce (12) Octubre del Dos Mil Catorce.-
204º y 155º
Visto el acto conciliatorio celebrado en esta misma fecha, por los ciudadanos: Luis Enrique Piñero Sánchez, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.114.243, con domicilio en el sector El Llanito en la Vía que conduce de San Cristóbal a Capacho, Casa N° B-70 del Municipio Independencia del estado Táchira y civilmente hábil y Aura Carolina Meza García, ve0nezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.791.380, docente, domiciliada en el Barrio Santa Rosa, Edificio 1-1, Apartamento N° B-2, de la ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui del estado Táchira y civilmente hábil, en el cual expusieron sus argumentos: “…
Señor Juez yo por voluntad propia ofrezco la cantidad de Cuatro Mil Ochocientos Ochenta y Ocho Bolívares (Bs. 4.888,oo) mensuales, los cuales serán depositados en una cuenta de ahorros que se ordene abrir para tal fin por el Tribunal a nombre de la madre de mi hijo, y en lo meses de Septiembre y Diciembre la cantidad de Cuatro Mil Ochocientos Ochenta y Ocho Bolívares (Bs. 4.888,oo) adicionales a la mensualidad para un total de Nueve Mil Setecientos Setenta y Seis Bolívares (Bs. 9.776,oo) en los referidos meses, como gastos escolares y decembrinos, así mismo el demandado en autos se compromete a comprar un Poliza de Seguro para que de esta manera su hijo goce de los Beneficios de la misma y de esta manera cumplir con lo relacionada a los gastos de Medicina y salud.- La ciudadana Aura Carolina Meza García, expreso su conformidad a lo expuesto por el padre de su hijo, no dijo más.…”. Este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS JÁUREGUI, ANTONIO RÓMULO COSTA, SEBORUCO, JOSÉ MARÍA VARGAS Y FRANCISCO DE MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA; Decreta la Homologación del convenimiento efectuado por las partes y acuerda proceder como en Sentencia Pasada en Autoridad de Cosa Juzgada, de conformidad con lo establecido en el ARTICULO 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes. Líbrese oficio al Banco Bicentenario Banco Universal para la apertura de la cuenta. Se imprimen dos ejemplares de esta decisión del mismo tenor y a un solo efecto para el copiador de sentencias del Tribunal.
El Juez,



Abg. José Agustín Pérez Villamizar
El Secretario Temporal,

Abg. Luis Daniel Peña Rondón
EXP. N° 0062-2014
JAPV/rc