REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO TÁCHIRA.

Por auto de fecha 14 de Agosto del año 2014, este Tribunal le dio entrada a la solicitud hecha por los Ciudadanos: MAGDA LIZCANO DE SOLER y JOSÉ ALFREDO SOLER MARTÍNEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad números V- 23.152.887 y V- 23.163.059, en su orden, asistidos por los abogados: EDDY VICTORIA MUÑOZ RIONCÓN y JOSE RUFO CONTRERAS, inscritos en el Instituto Prevensión Social del Abogado bajo los números 78.067 y 78.694 y , en la que solicitan divorcio alegando RUPTURA PROLONGADA en la vida en común por más de cinco años.

En fecha 26 de Septiembre del año 2014, fue notificado legalmente el FISCAL ESPECIALIZADO DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Y FAMILIA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO TÁCHIRA, quien en fecha 06 de Octubre del presente año, compareció por ante este Tribunal y manifestó que no tiene nada que alegar y se cumplieron las formalidades de ley.

En razón de lo expuesto por las partes interesadas el proceso y cumplidos como han sido los extremos de Ley, este Juzgado administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO por RUPTURA PROLONGADA de los Ciudadanos: MAGDA LIZCANO DE SOLER y JOSÉ ALFREDO SOLER MARTÍNEZ, antes identificados. En consecuencia queda disuelto el vinculo matrimonial celebrado entre ellos el día Veintiuno (21) de Agosto de 1.986, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, según Acta de Matrimonio Nº 59.
Liquídese la sociedad conyugal conforme lo estipulado por ellos mismos, si hubiera lugar a ello.

De conformidad con lo establecido en el artículo 506 del Código Civil, se ordena que la presente sentencia sea insertada íntegramente en los Libros de Matrimonios del llevados por el Registro del Municipio San Cristóbal y en el Registro Civil Principal del Estado Táchira a donde se acuerda remitir copia certificada de la misma a los fines de que se coloque la nota marginal en la referida acta de matrimonio.

Por cuanto la presente sentencia no tiene apelación se declara DEFINITIVAMENTE FIRME. Ejecútese el citado fallo.

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada para el archivo de este Tribunal.

Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, a los (11) días del mes de Noviembre de 2014. Años 204° de la Independencia y 155° de la Federación.




Abg. M. Sc. GREGORIO EDECIO PÉREZ AGUILAR
JUEZ





Abg. VICTOR MANUEL ANDRADE GARCÍA
SECRETARIO


En la misma fecha se dicto y público la anterior sentencia siendo las 10:30 a.m., quedando registrada bajo el Nº 284 se dejo copia certificada para el archivo del Tribunal y se libró oficios números 3180- 759 y 3180- 760 . Expídase por secretaria las copias certificadas de Ley y las que soliciten los interesados.




Abg. VICTOR MANUEL ANDRADE GARCÍA
SECRETARIO



Exp. Nº 7.315 -2014
GEPA/Sandra C.