JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintisiete (27) de noviembre de dos mil catorce.

AÑOS: 204° y 155°

Visto el convenimiento celebrado en el día de hoy, por la parte demandada ciudadano MAURO OLIVEROS, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-1.551.721, asistido por el abogado en ejercicio VICTOR MANUEL ALVAREZ MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 35.311; mediante el cual convienen en todas y cada una de las partes, reconociendo tanto la firma como el contenido del instrumento fundamental inserto en el folio tres (03) de la presente acción, este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, le imparte la HOMOLOGACION DE LEY, y acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se da por terminado el presente juicio, procédase al archivo del expediente, Déjese copia certificada del presente auto para el archivo del Tribunal.




ABG. ANA LOLA SIERRA
JUEZ TEMPORAL


ABG. FRANK VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO

En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión quedando registrada bajo el N° 4693, siendo las dos de la tarde (2:00 p.m), se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


ABG. FRANK VILLAMIZAR RIVERA
SECRETARIO






Expediente N° 13.852-14
G/H.