REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR
DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
La Fría, martes seis (06) de mayo de dos mil catorce
203º y 155º
EXP. N° 2.627.-

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Parte Demandante: ANA ELIDES LOBO ACOSTA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 22.680.622, domiciliada en La Fría, Municipio García de Hevia del Estado Táchira, actuando en beneficio de sus hijos XX.
Parte Demandada: MARCO AURELIO SÁNCHEZ VILLAMIZAR, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V.- 9.354.956, domiciliado en La Fría Municipio García de Hevia.
Motivo de la causa: Solicitud de Aumento de la Obligación de Manutención.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

DE LA DEMANDA

En fecha 08 de abril de 2014, comparecieron espontáneamente a este Juzgado los ciudadanos ANA ELIDES LOBO ACOSTA y MARCO AURELIO SÁNCHEZ VILLAMIZAR y realizaron un CONVENIMIENTO el cual textualmente dice lo siguiente: Siendo las tres de la tarde del día de hoy, martes ocho (08) de Abril de dos mil catorce, compareció espontáneamente por ante este Juzgado los ciudadanos ANA ELIDES LOBO ACOSTA y MARCO AURELIO SÁNCHEZ VILLAMIZAR, plenamente identificados en autos, en el presente expediente distinguido con el Número 2.627, acto seguido la ciudadana ANA ELIDES LOBO solicito el derecho de palabra y cedido expuso: “informo al ciudadano Juez que el ciudadano MARCO AURELIO SANCHEZ me entrego en efectivo las cuotas por concepto de Obligación de Manutención de los meses: Diciembre 2013, Enero 2014, Febrero 2014 y Marzo 2014, asimismo el ciudadano solicito el derecho de palabra y cedido expuso: Ofrezco en este acto la cantidad de NOVECIENTOS BOLIVARES (Bs. 900,oo) mensuales por concepto de AUMENTO de la manutención, los cuales se compromete a entregar mediante recibo a partir del mes de mayo de 2014. Por último la ciudadana ANA ELIDES LOBO acepta el ofrecimiento hecho por el ciudadano MARCO AURELIO SANCHEZ”. Es todo, termino, se leyó y conformes firman.
En consecuencia, vista el CONVENIMIENTO, celebrada entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Expídase copia certificada de la presente SENTENCIA INTERLOCUTORIA para el archivo de este Tribunal.
EL Juez Provisorio,


Abg. Ángel Alberto Otero Eslava

La Secretaria


Abg. Thais K. González S.

AAOE/TKGS/yo.-