REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. SAN CRISTOBAL, 13 de mayo de 2014.
204º y 155º

Vista la diligencia de fecha 12 de mayo de 2014 (fl.40), suscrita por el abogado JOSE BAUTISTA VIVAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-15857164, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 124.424, quien actúa con el carácter de co-apoderado judicial de la parte demandante, contentiva del desistimiento al procedimiento, este Tribunal por cuanto el abogado diligenciante goza de capacidad negocial según se desprende del poder autenticado por ante la Notaria Pública Primera del Municipio Chacao, de fecha 08 de mayo de 2014, cursante a los folios 41-43, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Se da por terminado la presente causa y se ordena su archivo. Déjese copia del presente auto para el archivo del tribunal.


Josué Manuel Contreras Zambrano
El Juez Titular
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria


JMCZ/ebs
Exp. 21661
Expediente Nº 21661, relacionado con el juicio seguido por BAUTISTA SERRANO SANTIAGO ALEXANDER contra GARCIA GAFFARO CINDY MAYLEE, GAFFARO DE GARCIA MARIA FANNY y GARCIA MORA JESUS ALVARO por NULIDAD DE VENTA