REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
de la Circunscripción Judicial del estado Táchira
San Cristóbal, 25 de marzo de 2014
204º y 155º

ASUNTO Nª SP22-G-2014-000055
Sentencia Interlocutoria Nº 125/2014
PARTES
DEMANDANTE DEMANDADO
Ciudadana SANDRA LILIANA RIVERA VARGAS inscrita en el IPSA bajo el N° 187.360, representante judicial de los ciudadanos AVILA DE RAMOS NANCY titular de la cédula de identidad Nº V.-8.988.821 y otros. Alcaldía del Municipio Bolívar del estado Táchira.
MOTIVO
Recurso contencioso administrativo de nulidad en contra del acta de sesión Extraordinaria del Consejo Municipal N° 009, de fecha 13 de noviembre de 2013.
DE LA COMPETENCIA
Siendo que el presente caso versa sobre una demanda de nulidad contra un acto administrativo de efectos particular dictado por una autoridad municipal, este Tribunal de conformidad a lo previsto en el artículo 25 numeral 3 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo se declara COMPETENTE, para conocer y decidir la presente causa. Así se decide.
DE LA ADMISIBILIDAD
Revisadas como han sido las causales de inadmisibilidad previstas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y verificados los requisitos exigidos en el artículo 33 eiusdem, éste Tribunal ADMITE, cuanto ha lugar en derecho la presente demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la referida Ley. Así se decide.
PROCEDIMIENTO
 Se ordena Notificar al Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, al Alcalde y Síndico Procurador del Municipio Bolívar del estado Táchira, de conformidad a lo previsto en el artículo 78 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, quienes deberán remitir los antecedentes administrativos que guarden relación con la presente causa, debidamente foliados y ordenados cronológicamente. Quien retarde u omita dicha remisión podrá ser sancionado por éste Órgano Jurisdiccional, con multa entre cincuenta (50) y cien (100) unidades tributarias.
 Una vez conste en autos la última de las notificaciones ordenadas, este Tribunal librará cartel a los efectos de la notificación de los interesados, en atención al artículo 80 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
 El demandante deberá retirar el cartel supra indicado, dentro de los tres días de despacho siguientes a su emisión, lo publicará y consignará su publicación, dentro de los ocho días de despacho siguientes a su retiro. Artículo 81 eiusdem.
 Una vez conste en autos la publicación del cartel, este Tribunal, dentro de los cinco días de despacho siguientes, fijará la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.

DECISIÓN
Por las razones antes expuestas este Tribunal Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara:
Primero: COMPETENTE para conocer del presente recurso contencioso administrativo de nulidad.
Segundo: ADMITE el presente recurso contencioso administrativo de nulidad en cuanto ha lugar en derecho.
Tercero: ORDENA certificar por secretaria los fotostatos correspondientes, una vez que la parte demandante los haya consignado, a los fines de elaborar las compulsas respectivas, de conformidad con lo previsto en el artículo 342 del Código de Procedimiento Civil.
Cuarto: ORDENA la notificación de los interesados mediante cartel, el cual será librado el día de despacho siguiente a aquél en que conste en autos la última de las notificaciones ordenadas.
Dada firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, a los veinticinco 25 día del mes de marzo del año dos mil catorce (2014). Años 203° de la Independencia y 155° de la Federación.
El Juez,
Dr. Carlos Morel Gutierrez Giménez
El Secretario Accidental,
Abog. Julio Cesar Nieto Patiño.
En esta misma fecha se publicó y registró la anterior decisión siendo las nueve y cuarenta de la mañana (09:40 a.m.)-.
El Secretario Accidental,
Abog. Julio Cesar Nieto Patiño.
ASUNTO: SP22-G-2014-000055
CMGG/JCNP/waps.-