REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 12 de marzo de 2014.

203º y 155º

Visto el escrito de fecha 07 de marzo de 2014 (Fls. 158 al 160), suscrito por los ciudadanos LUZ MIREYA LOPEZ GIL, parte demandante en la presente causa, asistida del abogado RAMIRO ANTONIO MACHADO MOLINA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 181.992, por una parte y por la otra los ciudadanos ANDRES ELOY LÓPEZ GIL, ERIKA BELEN CHACÓN LÓPEZ y ALFREDO ANDRES CHACÓN LÓPEZ, parte demandada, asistidos del abogado CARLOS MARTIN GALVIS HERNÁNDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 24.480, respectivamente; contentiva de la TRANSACCIÓN celebrada entre ellos; el Tribunal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA la misma en los términos acordados por ellos y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Conforme a lo solicitado por las partes, se acuerda expedir dos (2) juegos de copias certificadas del escrito contentivo de la Transacción inserto a los folios 158 al 160 y del presente auto de homologación para ser entregado a los solicitantes de conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 Ejusdem.
Una vez vencido el lapso convenido entre las partes en la Transacción, para la desocupación del inmueble y habiéndose hecho efectiva la misma, el Tribunal dará por terminado el presente juicio y ordenará el archivo del expediente.


Josué Manuel Contreras Zambrano
Juez Titular
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria
JMCZ/fz
Exp. 21.638-2013