TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. Independencia, Seis (06) de Junio del año Dos Mil Catorce (2014).

204° y 155°

Visto el ACUERDO CONCILIATORIO, realizado en fecha 03 de junio de 2014, entre los ciudadanos: ARIANA STEFANY DUARTE MEJÍA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V.-19.598.259, domiciliada en el Páramo de la Sabana, Sector San Félix Vía Principal, Casa S/N, Municipio Independencia, Estado Táchira, teléfono 0426-9263839 y PABLO JESÚS CÁNCHICA CASTAÑEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V.-17.875.471, domiciliado en el Cerro de la Laguna, Vía Principal, más abajo de la piscina la Talanquera, Municipio Independencia, Estado Táchira, teléfono 0416-8780814, por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, a favor de la niña …; por cuanto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscal XIII del Ministerio Público competente, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Líbrese boleta.

LA JUEZA TEMPORAL,


ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MÁRQUEZ

LA SECRETARIA,


ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES.


En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo la (s) 9:00 a.m., quedó registrada bajo el Nº 122 se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y boleta de notificación al Fiscal.

Abg. Maurima Molina Colmenares / Secretaria
Exp. Nº 2545/2014
BYVM/sr
Va sin enmienda.