TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, Cuatro (14) de Julio del año dos mil Catorce.

204° y 155°

Oídas como han sido las declaraciones de los testigos, Ciudadanos: DULCE MARÍA FIGUEROA OCHOA y HARVEY ALEXIS NIÑO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números: V- 19.777.988, y V- 13.303.370, en su orden, quienes declararon afirmativamente al interrogatorio a que fueron sometidos. Y visto el escrito presentado por la Ciudadana: FLOR AMINTA MALDONADO DE RAMÍREZ venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V- 6.890.850, asistida por la abogada VIANY MARIBEL NIÑO RUIZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 84.448, en el cual expone que el día 10 de Abril 2.011 falleció quien fuera su Hermano, el Ciudadano: LUIS ALFONSO MALDONADO ARELLANO , quien era venezolano, titular de la cédula de identidad N° V- 1.861.945, según certificación expedida por la Dra. JANETTE J. NIÑO, tal y como se evidencia del Acta de Defunción Nº 17, expedida por el Registrador Civil de San Josecito, del Municipio Torbes Estado Táchira. En consecuencia este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara las presentes diligencias bastantes y suficientes para asegurarle a la Ciudadana: FLOR AMINTA MALDONADO DE RAMÍREZ, plenamente identificada en auto, en su carácter de Hermana, el carácter de UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA, del causante LUIS ALFONSO MALDONADO ARELLANO.

De conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se deja a salvo todo derecho de terceros. Déjese copia certificada de las actuaciones para el archivo del Tribunal, devuélvase los originales de las mismas al interesado a los fines legales y expídanse las copias certificadas solicitadas.




Abg. M.Sc. GREGORIO EDECIO PEREZ AGUILAR
JUEZ






Abg. VICTOR MANUEL ANDRADE GARCÍA
SECRETARIO


En la misma fecha dictó y publicó la anterior decisión siendo las Nueva y Treinta de la mañana (09:30 a.m.), quedando registrada bajo el N° 195 y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.




Abg. VICTOR MANUEL ANDRADE GARCÍA
SECRETARIO