JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veinte de febrero de dos mil catorce.
203º y 154º
La presente causa signada con el N° 8165 instaurada por NORA ZOVEIDA SANCHEZ MENDEZ, titular de la cédula de identidad N° V-5.681.229, asistida por la abogada Nélida Marisol García Pérez, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 35.379, contra JOSE EUDALDO PIRELA PONTE, titular de la cédula de identidad N° V-11.305.384, por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
En escrito de fecha 13 de febrero de 2014, presentado por Nélida Marisol García Pérez, desiste de la demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por la abogada NELIDA MARISOL GARCIA PEREZ, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,


Juan José Molina Camacho
La Secretaria temporal,


Andrea Bernal Colmenares

En la misma fecha se dejó copia bajo el N° 85
Marilú